Quiero cambiar el 1.2 por un 1.6!

Publicado por her1979, Junio 19, 2007, 14:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Buenas, gente, ando con ganas de cambiar mi 1.2 por un 1.6 2006 o 0km. La idea seria tirarme al menos equipado de los 1.6 por cuestion de plata claro esta. Alguien me puede decir, como se llama el modelo, el equipamiento que trae y aprox. el precio en que esta?

Gracias!

ignacio17478

her..los equipamientos son:
confort (es mas que base) alrededor de 39 lucas
Farway (intermedio) alrededor de 42
Luxe alrededor de 44

Fijate en deautos.com....
suerte Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Marito

Cita de: her1979 en Junio 19, 2007, 14:03:50 PM
Buenas, gente, ando con ganas de cambiar mi 1.2 por un 1.6 2006 o 0km. La idea seria tirarme al menos equipado de los 1.6 por cuestion de plata claro esta. Alguien me puede decir, como se llama el modelo, el equipamiento que trae y aprox. el precio en que esta?

Gracias!

Fijate que yo tengo en venta el mio, es un Clio2 GPS 1.6 16v 5ptas 2005 con 35000km, soy segundo dueño.

alemique

Me parece que te conviene tirarte al de marito.. salvo q quieras un 3 puertas.. no te comes 3000$ en cuanto lo sacas de la concesionaria

clio_eze

Cita de: ignacio17478 en Junio 19, 2007, 14:17:22 PM
her..los equipamientos son:
confort (es mas que base) alrededor de 39 lucas
Farway (intermedio) alrededor de 42
Luxe alrededor de 44

Fijate en deautos.com....
suerte Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

esos precios son de agosto del 2006 , cuando yo compre mi auto el confort , que es el mas base es 5 p , trae todo  , menos lev electrico atras , ningun clio 5p lo tra , no trae abs, espejos exteriores electricos , llantas,  antinieblas, compu de abordo, ni detalles aluminio y volante en cuero.  despues todo igual , airbags, lev electricos , cierre centralizado  en rodaje , etc.

los precios tan el renault.com.ar

5 puertas
Confort 1,6L 16v $ 44,400

Luxe 1,6L 16v $ 49,350

3 puertas
Dynamique 1,6 L 16V $ 47,450

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

gonzapa

igual los precios son siempre discutibles, yo saque el mio en ricciard por 41 500 puesto en la calle (dynamique 1.6 2007)

Sandocan

Si Sando eso tiene olor a venta y por lo que se ve no cumple las reglas, lo vas a bannear ??

PD Te mando un saludo grande y aprovecho para remarcar como estas en todo los detalles del foro, como haces guacho ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: Sandocan en Junio 20, 2007, 10:58:52 AM
Si Sando eso tiene olor a venta y por lo que se ve no cumple las reglas, lo vas a bannear ??

PD Te mando un saludo grande y aprovecho para remarcar como estas en todo los detalles del foro, como haces guacho ??

Y bue sera custion que la sigan por MP o que se agarre fuerte  :D :D

PD Que bobin que sos me haces poner colorado con lo que decis  :-[ :-[
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

uyy era más divertido antes Sando.. cuando te agarrabas con Endiablado.. aunque se parecía mucho a vos...

Lo extraño...  :'( :'(

porqué no te animás a borrar el post de Leo???

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 20, 2007, 11:09:38 AM
porqué no te animás a borrar el post de Leo???

Porque los huevos se los preste a la Yiyonga hoy estaba enfermito y se los deje para que juegue un rato  :-* :-*

PD No sabes como se encariño el loco

Pappu

aca tuviera q ofrecer endiablado el 2 litros q tiene... no se por donde andara hace rato q no lo veo en niongun lado

endiaaaaaaa volveeeeeeeeeee pal foro

guilarrea

Si podes cambialo porq el 1.6 es un autaso. Yo voy a tratar de llegar a ese , ya estoy en campaña