Probemas para el arranque

Publicado por antosreb, Junio 15, 2007, 13:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antosreb

Tengo un Clio tricuerpo Autentic, modelo 2005 con motor turbo diesel 1.5, hace unos días comenzó a presentar el siguiente problema:
A veces cuando acciono la llave de contacto, el led rojo del tablero comienza a parpadear con una velocidad mayor que lo habitual y cuando sigo girando la llave hace un ruido distinto que el normal y no arranca. Luego de esperar unos minutos realizo la misma operación y arranca normalmente.
A veces lo ha hecho en frio y otras en caliente. Al principio pensé que podía ser por que me apuraba a darle arranque antes que se apague el indicador del calefactor de encendido, pero también ha ocurrido lo mismo en una oportunidad en que esperé mas tiempo.
Ã,¿Qué puede estar pasando?.
Ã,¿El led rojo que queda parpadeando cuando paro el motor y que destella rápido cuando ocurre este problema, que función cumple?.
Les recuerdo que mi auto tiene llave común, no electrónica.

alemique

1Ã,º bateria murio....
2Ã,º una vez descartada la anterior.. el burro de arranque

Pappu

eso si no me equivoco es el corta arranque o corta corriente... a lo mejor se volvio loco

Yara

Cita de: Pappu en Junio 15, 2007, 13:42:02 PM
eso si no me equivoco es el corta arranque o corta corriente... a lo mejor se volvio loco

para mi tambien es un porblema del corta corriente del motor, segun el manual cuando ese led rojo parpadea distinto es que no esta reconociendo la llave codificada. Si tenes el duplicado proba con esa a ver si te hace el mismo laburo.
saludos y espero lo soluciones.