Problema radio FM

Publicado por PabloVig, Junio 08, 2007, 20:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloVig

Buenass! Tengo un problemita con la radio y quisiera saber si les paó a alguno de ustedes. En cuestión se "corta" una emisora por un segundo y vuelve. Me pasa con una frecuencia de FM y la verdad no sé que puede ser...
Estaba pensando en cambiar la radio (que tiene pasacassette) y comprar la original con CD, pero estuve viendo en la página de Renault y cuesta $ 1573!!! Por esa plata le compro las llantas originales.
El Cliete es un RN 1.6 16V mod 2001

Saludos!!!
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

huevo

pasa por la xxxxx xxxxxxx que seguro por mucho menos conseguis algo , mañana sabado esta a bierto hasta las 13 hs

Huevo todo bien, pero no fomentemos el choreo

Gracisa ....

El grupo de moderadores y presidencia
Gabriel Dario

marambios2.0

Compra uno en Mercadolibre, cuestan 220/250 pesos los originales, y para tu clio supongo que sera plug & play asi que dale para delante...

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

Cita de: PabloVig en Junio 08, 2007, 20:39:16 PM
Buenass! Tengo un problemita con la radio y quisiera saber si les paó a alguno de ustedes. En cuestión se "corta" una emisora por un segundo y vuelve. Me pasa con una frecuencia de FM y la verdad no sé que puede ser...
Estaba pensando en cambiar la radio (que tiene pasacassette) y comprar la original con CD, pero estuve viendo en la página de Renault y cuesta $ 1573!!! Por esa plata le compro las llantas originales.
El Cliete es un RN 1.6 16V mod 2001

Saludos!!!

es estereo original con cd sale $1573 ... jaja.. lo vendo ya!!!.. encima q es un 15x4 sale mas caro que 3 sony.jajaj con mp3...jaja-

no da... ponele un sony con el adaptador para el comando a distancia y te sobra plata

NaChO324

$1573 nuestro stereo? woooo!!! Que groso!! ;D

Jajajajaj Conviene comprar un Pioneer o Sony :P

Salu2!! ;D

PabloVig

Vean el valor del stereo en la página de Renault.....
[/URL][/img]
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

juani_2006

yo tengo el stereo original del dynamique si te interesa mandame un pm,

saludos