Motorcito cierre centralizado baul

Publicado por her1979, Mayo 14, 2007, 10:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, odddviamente el authentique 2003 5p que compre no tenia cierre centralizado entonces le puse el que segun me habian dicho trae el original del auto (que por cierto anda perfecto). El tema que el flaco que me lo puso lo puso nada mas que en las 4 puertas pero en el baul me dijo que el motorcito era muy caro que no valia la pena... ahora me gustaria saber si alguno de uds le agrego el cierre centralizado y si tambien lo puso en el baul y cuanto le salio.
Chas gracias!

marianod

Si es como el del 19, sale arriba de $100 el original, y alrededor de $50 el nacional alternativo (por ejemplo, Indumag).

El cableado se toma en paralelo de cualquier puerta trasera.

alg205

A mi cuando saque mi Yahoo 3P en concesionaria (O. Diaz) me pusieron el cierre central pero en las puertas ( ???) y por mi cuenta fui a un autoradio y le coloque el del baul por $70.
Esto fue hace un año.
Saludos

marianod

Por eso: cualquier motor que se adapte (no-original, u original usado  ::)), ronda los 50 mangos; eso más otros 20 de mano de obra te dan tus $70 :-\.

ERS16v

yo quiero hacer lo mismo, si lo haces, avisame donde y cuanto sale, quizas sacamos 2 por unos pesos menos.

her1979

Cita de: alg205 en Mayo 14, 2007, 13:07:40 PM
A mi cuando saque mi Yahoo 3P en concesionaria (O. Diaz) me pusieron el cierre central pero en las puertas ( ???) y por mi cuenta fui a un autoradio y le coloque el del baul por $70.
Esto fue hace un año.
Saludos
Buenisimo, si es por esa plata ni lo pienso, tenes por casualidad la direccion y tel de donde lo pusiste? gracias

juanmabacardi

la verdad es asi ... el pajero q t puso todo termino el laburo y te chamullo con lo del motor para no desarmar el baul x q no tenia ganas

las cosas como son

Vladi

Tal cual lo que han dicho, a mi me lo colocaron por $70. Lo que a lo mejor sale muy caro es la cerradura electrica, q vendria a ser la misma cerradura, con el motor incorporado y valeo original, q ahi si debe ser mas salada la cosa.

her1979

Alguien que haya colocado el motorcito del baul me podria dar la direccion de donde lo puso? porque prefiero llevarselo a uno que ya haya hecho bien el trabajo en vez de ir a uno que capaz nunca lo hizo.

Saludos y gracias