Progresivos dudas

Publicado por suomi@, Mayo 25, 2007, 22:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suomi@

bueno en 1 mes mas o menos tengo el clio, y lo primero que voy a hacer es bajarlo de una quiero saber si con progresivos y amortiguardores originales  no hacen tope o tengo que laburar amortiguadores?, y la otra pregunta cuantos dedos del guardabarro queda la cubierta un vez asentados los espirales?
desde ya gracias

sr.x

no vas a tener ninguna clase de problemas si pones prograsivo con amortiguadores originales.
la altura depende del autoy los amortiguadores que tengas, a mi en el rsi con los amortiguadores originales y progresivo me quedo a un dedo de la goma y el guadabarros, y a un amigo le puso lo mismo a un gasolero y le quedo a 2 dedos del guardabarros

Uploaded with ImageShack.us

suomi@

muchas gracias por contestar estube leyendo igual usando el search y bueno mas o menos me oriente bastante haber si alguien tiene un clio2 f2 y me dice como lo sienten !

alemique

dale con los progresivos y no tocas nada... si lo queres mas bajo vienen de Rally y de Competicion... ahi tenes que cortar vastago del amortiguador... no es un laburo tan complicado y caro... pero bue...

con los progresivos, por lo que he visto, andan 10 puntos..

POR FAVOR NO cortes espirales ni loco

suomi@

Cita de: alemique en Mayo 26, 2007, 01:44:57 AM
dale con los progresivos y no tocas nada... si lo queres mas bajo vienen de Rally y de Competicion... ahi tenes que cortar vastago del amortiguador... no es un laburo tan complicado y caro... pero bue...

con los progresivos, por lo que he visto, andan 10 puntos..

POR FAVOR NO cortes espirales ni loco

no te procupes no hago cabezaeadas al auto

suomi@

me olvide preguntar con los amortiguadores originales no rebota mucho el auto?

alemique

nop no salta... ademas lo que hace que salte es el espiral..

GaStöN

metele ag o rm progresivos... no hay problem, lo unico q si vas a tener q cortar los topes de goma unos 5 cm q es lo q baja el auto, porq sino qda apoyado sobre estos, salvo esa gilada, qdan josha! mejor q original! (por q es mas estable a casi el mismo confort!)

victorhugo

hola te comento tengo un clio diesel 98 le puse espirales de rally y se tuvo que laburar el amortiguador,anda barbaro un poco durito pero bien.pero bueno te tenes que fijar por donde frecuentas ir las calles hoy en dia estan rotisimas y las lomadas de burros son montañas.
asi que bajalo pero no mucho se torna dificil de manejar.
saludos y suerte