perdida radiador agua

Publicado por pabloviedma, Junio 10, 2007, 17:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

con preocupacion observe que por el lado de la entrada de una manguera al radiador, pierde una gota de agua cada tanto. como se si es esa manguera o el radiador. se puede reparar eso?. o hay que cambiarlo. cuanto puede costar. es un 97 rl diesel con 138.000 kms.
gracias

pabloviedma

cri cri, grillitos para mi consulta............... ::)

alemique

y tendrias que ver si una manguerita esta reseca... y por ahi donde entra al radiador es por donde pierde.. pero para eso si o si tenes que ver el radiador con un mecanico... El radiador se puede arreglar o lo podes cambiary tendrias que ver si una manguerita esta reseca... y por ahi donde entra al radiador es por donde pierde.. pero para eso si o si tenes que ver el radiador con un mecanico... El radiador se puede arreglar o lo podes cambiar

galvao

Si es justo en la entrada de la manguera,  yo me juego por la manguera. Sacala, ponele si se puede unas vueltitas de teflon, y la pones y la apretas bien.
No deberia perder.
Un radiador te va a salir entre 390 y mas de 500 dependiendo la calidad. Si te lo pensas quedar al auto mucho tiempo,  ponele algo bueno. Los truchos son bastante truchos...
Ahh, como dice Alemique, si la manguera está reseca cambiala.

pabloviedma

es el radiador nomas, lo revisamos y las mangueras estan bien. que marca de radiador vienen y cuales son aconsejables?. saludos

galvao

Lo mejor: el VALEO , es original en VW  y creo que en Reanult Too.
No quiero hablar al pedo pero debe andar arriba de $600.
Yo le puse uno nacional  y TIENE UNA PEQUEÑISIMA PERDIDA !!  y si bien te dan garantia de 6 meses,  lo que te gastas de mano de obra para lo que pierde no vale la pena . Mas que perdida digamos que se moja una esquina. La marca es algo como cofersa o algo asi. Ese esta en $400  y es de cobre bronce.
Algunos te recomiendan cobre bronce porque se puede reparar, los de plastico aluminio no. Pero la verdad, vos lo pensas romper?. Yo si tuviera que volver a comprar, compraria en un lugar donde ya alguien lo haya hecho  y le haya ido bien. Hay un par de post sobre eso.