Discos y pastillas para clio sport 1.6

Publicado por Nicosport, Junio 05, 2007, 13:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicosport

Gente tengo que cambiar los discos y pastillas del sport. Realmente vale la pena poner las originales. Para que se den una idea un par de discos nuevos y pastillas originales te piden en Renault $1300 instalados. En una buena casa de alineado y balanceo me sale todo $300 marcas genéricas de calidad buena (tompson creo así se escribe).
Que harían ustedes??

alemique

Yo.. no le pongo las originales... porq el precio es completamente irrisorio.. o sea un afano...

Napoleon

En esto estoy 100% de acuerdo con alemique, gastarte 1000 mangos mas para que sean originales no vale la pena, es mas, hasta podes conseguir pastillas de mejor calidad que las de renault...

En definitiva, mandalo a un muy buen lugar, ponele lo mejor de lo mejor, y si te cobran 500 mangos pensa que te ahorras 8 gambitas, con eso le haces un teflonado y te queda resto para la nafta y salir de joda.. jajaja :).

Yo estaba con una duda similar con el tema de los amortiguadores, estaba entre los originales y unos que les mande a hacer a un compañero de trabajo que se dedica a preparar autos de carrera y de rally, y la verdad que estoy mas que contento con no poner original, pensa que el par de amortiguadores originales me costaban $700 colocados, y yo con $1100 le hice toda la suspension con 4 amortiguadores doble accion y 4 espirales progresivos de rally y quedo 11 puntos, bajo 4 cmts (no demasiado para que siga siendo confortable) y dobla que es un karting..., osea, hay cosas que las tenes que poner originales si o si porque son muy superiores en calidad, pero hay otras que conseguis de muchisimo mejor calidad que las originales y a menos de la mitad de la guita...

Saludos,
Napo !

Nicosport

Gracias por las respuestas genteÃ,¡Ã,¡
Al final le puse NO originales y page 400 mangos, al menos se nota frena ok.
Ahora lo unico raro es que junto con esto cambié los bujes de la barra estabilizadora, las vieletas y no se que mas del extremo de dirección. Esta mañana sacando el auto, frio por supuesto, movia el volante y hacia un ruido horrible como que raspaba algo. Lo lleve al lugar y cuando quise mostrarles lo que hacia no lo hizo mas. Lo vieron y no encontraron nada, ajustaron todo y hasta ahora no me lo paso de nuevo.
Pregunta................??
Puede ser que al tocar el tren delantero, bujes y demas se tenga que acomodar un poco y aparezcan estos ruidos??

alemique

puede que si... cualquier cosa fijate si lo hace en frio.. y vas el dia anterior a la noche se lo dejas al del taller y que al otro dia temprano lo gire un par de cuadras para ver el ruido ese....
tené en cuenta una cosa... cuando saques el auto de los frenos trata de no pisarlo muy brusco a los mismos por un tiempo... o sea, andá tranqui como para que puedas frenar bien porq las pastillas se Cristalizan y se pueden romper cuando estan muy nuevas..

Nicosport

Vamos a ver mañana a la mañana como anda hoy lo use y lo probe y no volvio a hacer el ruido.
Buen consejo el de los frenos, la verdad no lo sabìaÃ,¡Ã,¡Ã,¡
Gracias por la ayudaÃ,¡