ruido al abrir puerta conductor (CLACK) feo feo!!!

Publicado por diegonitro, Junio 05, 2007, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonitro

hola gente,,, bueno termine con todo el lio del alternador,, y cambio de bateria,,, el auto anda mucho mejor!! no se que tendra que ver una bateria nueva,, pero anda mejor.

pero el tema de este post es que me esta volviendo loco un ruido fuerte que hace la puerta del conductor al abrirla ,, es un fuerte  (CLACK) y no se como sacarlo,, le puse un poco de grasa en dnd esta el fierrito que entra dentro de la puerta que es el que creo limita la apertura.. ,, no se como se llama ajaj pero bueno,, creo q el ruido es de ese lugar!!!

alguien tiene alguna idea ?

Pappu

debe ser el plastico un plastico q tiene ese fierrito... mi megane lo hacia crac en el 1er tope y otro crack en 2do tope (puerta abierta al mango)... despues se termino de romper y la puerta no tenia tope es decir se iba de una cuando la abrias. Se repara facil no se cuanto duele... pq si el tipo en aquella epoca no chamuyo me dijo q era un repuesto caro, pero q habia puesto uno q tenia el... despues no jodio mas

Yara

A mi me hacia un ruido similar y era el limitador de esfuerzo (es fierrito que decis vos), estaba flojo el tornillo torx que lo sostiene al chasis, a simple vista no parecia que estuviese flojo pero cuando abrias y cerrabas la puerta se movia y hacia ese ruido.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos