No me funciona el levantavidrio izquierdo

Publicado por Gon RSi, Mayo 22, 2007, 22:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon RSi

Buenas!

Despues de cambiar la alarma (VC3) porque me traia problemas con el cortacorrientes del auto, instale hoy una Pst. Resulta q los comandos de los levantavidrios del lado del conductor no funcionan. Lo mismo pasaba con la anterior alarma a veces, pero al usar solo el cierre centralizado del auto, esto no pasa. Lo extraño es q el comando de los espejos y el cierre centralizado no tienen ningun problema. Podra ser q la antigua alarma me haya cagado el modulo de mi puerta? que otra cosa puede ser?

Gracias y saludos!

serpepon

mira, comunmente las alarmas te instalan sus propios modulos(muy rara vez te adaptan los componentes con los modulos originales, para vender siempre dicen que no es "compatible"...), vos arrancas con una alarma "base" y ahi podes agregarle un modulo para subir los vidrios automaticos, para el cierre centralizado, etc. seguro que uno de esos modulos esta hinchando.

Pepo - Energy '95

sr.x

Cita de: serpepon en Mayo 22, 2007, 23:07:02 PM
mira, comunmente las alarmas te instalan sus propios modulos(muy rara vez te adaptan los componentes con los modulos originales, para vender siempre dicen que no es "compatible"...), vos arrancas con una alarma "base" y ahi podes agregarle un modulo para subir los vidrios automaticos, para el cierre centralizado, etc. seguro que uno de esos modulos esta hinchando.
puede ser eso o que los contactos del levantavidrios este sucio, esto me paso en el auto y no tengo alarma. lo lleve a un electrcista

Uploaded with ImageShack.us

Gon RSi

El tema es q el auto traia un modulo que incluia one touch para el vidrio del acompañante. El del acompañante baja, pero sin efecto one touch, y baja comandado desde su puerta.

leoacuna

fijate que casi seguro es la ficha..a mi me paso lo mismo con el mio... tenes que hacer limpiar las fichas...en el peor de los caso cambiar

Clio 1.8 RSi del 96...

cesar26

pa mi que te cambiaron el modulo...
anda tranquilo y cagalos a trompadas jaja >:( >:(
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

Gon RSi

Listo muchachos, los chicos de Punta Warnes (los mismos que me pusieron la alarma) me lo solucionaron. Me dijeron que los modulos suelen cada tanto tildarse, y eso fue lo q me provoco que no funcionaran los vidrios. La verdad que muy honestos los tipos, me dijeron q ni se me ocurra cambiar el modulo porque es compatible con la alarma. Me hicieron una extension con un fusible, asi cuando se me tilde no tenga que desarmar el panel.

Asi que ahora disfruto de mis levantavidrios de nuevo  ;D

Saludos!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.