ruidos en las puertas... solución

Publicado por marambios2.0, Junio 06, 2007, 18:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

tenia nu par de crujidos en ambas puertas del auto...

desarme, ajuste, hice de todo. cuando las arme y baje a la calle... cric cric de nuevo, casi las sueldo como el auto de los dukes de hazard.

La gran solucion, fue la siguiente..

con Cinta aisladora...le puse una capa (osea un giro) al apoyo de la puerta que esta en el chasis, osea, donde engancha la cerradura... y para que quede bien agarrado, le tire con  pistola de calor, y se formo una superficie homogenea bien gomosa... SANTO REMEDIO, ni un crujido mas  ;D ;D

a esto lo hice el viernes pasado, se empezo a marcar un poquito ya la cinta... pero... contal de que no haga ruido... le pongo todos los viernes cuando lo lavo.. total, son dos minutos..

espero les sirva.

Saludossssssssssssssssss

Marcelo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

habia escuchado de esa forma de arreglarlo... pasa con los autos 3 puertas..porq al ser tan grane las puertas y pesadas por ahi hacen ese ruido... me alegro que lo hayas solucionado por lomenos por un tiempo

marianod

A mí me cobraron los retenes (así los llaman  ???) marca "Vachette", franceses, en una casa de cerrajería creo que $8 cada uno, y vienen con el buje ese de plástico duro.

No es tanta plata...o es lo mismo que gastarías en cinta  ::)  ;D

marambios2.0

hhuhuh de diez, no sabia ni que venian, me voy a poner a ver eso entonces, muuchs gracias!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gon RSi

Uds se refieren a un ruido a plastico que cruje? a mi me pasa, lo siento como si fuese en el panel de atras del lado derecho, mañana voy a desarmarlo a ver que onda, pero me tiene recontrapodridoylarepmadrquelosrep!!, es el unico ruido q tengo y me vuelve loco. A alguien le paso?