CAR (cierre autmatico en rodaje) o (Chanta Argentino Reput...)??

Publicado por diegmart2, Junio 05, 2007, 18:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegmart2

Cuando pregunte en la concesionaria por los adicionales el tipo me pregunto el modelo del auto.
"Confort 1.6 16v", y el muy hijo de p... me dijo que no venia con CAR, y segun todos los folletos y renault si viene, cuando le dije esto me dice "si pero algunos no lo traen configurado y aca no se puede configurar porque viene de Brasil".

Me habra querido cagar para sacarme unos mangos mas o sera verdad lo que me dijo??
(Si me quizo cagar no puede ser tan delicuente, te juro que lo mando al frente en atencion al cliente de renault)

Alguien que sepa o tenga este modelo, porfavor me cuente si lo tiene o no.

La nueva maquina...

Yara

Mira la verdad que si ese modelo viene o no, no lo se. Pero si lo trae puede ser que no este configurado, para hacerlo funcionar si mal no lo recuerdo, me tendria que fijar en el manual de mi auto, hay que mantener la tecla de apertura de puertas unos segundoas hasta que se escucha un bip.
Corrijanme si me equivoco
saludos
POWERED BY TDI ENGINE

Fer

Tal cual, el mio es 2006 de la gama nueva, expression, y si trae.... pero la tuve q configurar como dice Yara arriba.... mantener 5 seg presionado el boton de cierre central.

gonzapa

mañana voy a probar
tengo un dyanmic 2007, supongo que es asi tambien
(me tenia mal este tema, jaj )
un abrazo y gracias

pd: altos dolobus en no avisarte como configurarlo, osea que pierden?? es un accesorio mas

Napoleon

Traer lo traen todos..., lo que si puede pasar es que no venga configurado en la UCH, lo que se soluciona en cualquier concesionario metiendolo en la compu...

de todos modos son muuuy pocos los autos en los que se olvidan de configurar esto...

lo que puede pasar es lo que te dicen mas arriba, que en la pre entrega se olviden de conectarte el CAR, lo cual se soluciona muuy facilmente. Como te dijeron ahi arriba, presionas el botoncito en el candadito por unos segundos y listo...

Saludos,
Napo !

Martin_RT

No dije nada,  ;D ;D ;D pueden borrarlo, hice una pregunta de atolondrado por no leer el titulo jaaj perdon.

Uploaded with ImageShack.us

Sandocan

Cita de: Martin_RT en Junio 05, 2007, 23:36:13 PM
No dije nada,  ;D ;D ;D pueden borrarlo, hice una pregunta de atolondrado por no leer el titulo jaaj perdon.

Estas bien Tincha o la ensala de llaveros (sobrantes) que te comiste te hizo mal ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 06, 2007, 09:58:14 AM
Cita de: Martin_RT en Junio 05, 2007, 23:36:13 PM

Estas bien Tincha o la ensala de llaveros (sobrantes) que te comiste te hizo mal ??

;D ;D ;D que malo . es el capo del merchandising del Clio Club y vos lo bardeás así????

Vos le pagaste el llaveringuis? no???????

A mí la reposición del los dos llaveros que me robaron el día del robo del auto me los cubrió el seguro  ;)

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 06, 2007, 10:01:34 AM
;D ;D ;D que malo . es el capo del merchandising del Clio Club y vos lo bardeás así????

Vos le pagaste el llaveringuis? no???????

No te respondo pq ofenderias a mi billetera

PD Te va a arrepentir de lo que escribistes, espera que la tincha responda
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

diegmart2

Entonces me parece que el h.d.p. me quizo sacar unos mangos, por tener apretado 5 segundos el boton del cierre!!! >:(

La nueva maquina...