Circuito de Agua y temp.

Publicado por diego6500, Mayo 04, 2007, 11:35:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego6500

Hola:

Les queria hacer 3 consultas,La primera: ayer estaba viendo que la manguera que entra en el vaso recuperador no tira nada de agua cuando esta regulando y cuando lo acelero tira muy poco, esto es normal? les comento que la manguera antes de llegar al vaso pasa por el regulador del GNC.
La otra consulta es, mi electro prende en la cuarta rallita o sea contando desde la que esta mas abajo, donde descansa la aguaja cuando esta el auto apagado, lo que veo cuando esta regulando el electro prende pero no dura prendido ni 1 un minuto, pasa un ratito y vuelve a prender, y asi hasta que empiezo a circular con el auto, es normal esto?, la aguja baja muy poquito cuando prende el electro.
Y la tercera: Tambien ayer se me dio por mirar el vaso recuperador si la tapa y lo que note es que cuando lo aceleraba de la parte del fondo del vaso subia mucha agua como si explotara tipo volcan, ja,.. esto es asi o hay malas noticias (Junta de tapa quemada?)? ???

Disculpen si escribi mucho..!
Saludos y gracias

serpepon

a ver:

cuando aceleras tiene que tirar un "buen" caudal de agua al vaso, no te digo que es un hidrante, pero cuanto mas aceleras, mas se mueve el agua y se renueva. Si el tuyo es un varillero, me suena a purgar.

si prende muy arriba podes tener problemas de temp, y mas si no tenes buena circulacion.

las burbujas? malas noticias... revisa la junta y el radiador, esta calentando mucho ese clio......

abrazo!

Pepo - Energy '95