ruidoso el chiquitin

Publicado por maxi, Mayo 04, 2007, 16:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi

Buenas, tengo una duda con mi clio 95 franchute, con el uso noto que cuando agarro una calle de tierra o empedrada, o me como un pozo, hace mucho ruido todo el torpedo y tablero, como si vibrara todo el plastico. Yo lo compare con un clio nacional y pasaba lo mismo, y con un renault 21 que son similares los tableros(en cuanto a como estan ensamblados).
Por logica tencria que ser así ya que son muchas partes de plasticos ensambladas y cuando vibran hagan ruido, pero queria sacarme la duda y saber si a otros les pasa lo mismo o les da esa sensacion.
Gracias.

NicoBsAs

Maxi, con el mio pasa lo mismo, y cada tanto se desajusta alguna cosita y se pone más ruidoso. Ni hablar de las cositas sueltas en la guantera...
Pero me sigue poniendo loco, aun sabiendo que es normal. :-\

Saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

Chiche

destornillador torx y paciencia, una ajustadita a todos, y no sabes como cambia.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

maxi

Chiche disculpa mi ignorancia, pero el destornillador torx viene de una sola medida o de varias ?, y en el caso de que sean varias, que medida es la que necesito para el tablero?
Gracias.

Chiche

Cita de: maxi en Mayo 04, 2007, 16:58:50 PM
Chiche disculpa mi ignorancia, pero el destornillador torx viene de una sola medida o de varias ?, y en el caso de que sean varias, que medida es la que necesito para el tablero?
Gracias.

Vienen de varias medidas, yo tengo uno de puntas intercambiables, pero creo que las de adentro son 15 y 20.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

her1979

Si, te vas a comprar llaves torx, mi humilde consejo: no te compres las de forma de L porque son incomodisimas para laburar, son muy chiquitas y tas dos horas para ajustar o desajustar lo que sea. Salute

pablop

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=36722.msg36722#msg36722

Fijate ese link.

Maxi, No me mal interpretes, ;) pero te va a ser mucho mas util primero buscar en el BUSCADOR, ya que de esa manera si el tema que queres prerguntar ya fue desarrollado; no tenes que estar esperando que te respondan.

SALUDOSSSSSSSSS

Pablo
Decisiones implican riesgos

maxi

muchisimas gracias me ayudaron un monton.

espero poder solucionar un poco lo de las vibraciones.

Sandocan

Cita de: maxi en Mayo 05, 2007, 00:55:39 AM

espero poder solucionar un poco lo de las vibraciones.

Sino ponete de nalgas al torpedo y a disfrutar queridoooooooooooooooooooooooooooooooo

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com