ayuda con la manija interna...

Publicado por NicoBsAs, Mayo 04, 2007, 15:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoBsAs

Señores, necesito ayuda para cambiar la manija interna de abrir la puerta del lado conductor pero tengo miedo de hacer cagadas...está toda partida, la pegué un poco pero se vuelve a romper. Debe ser algo común, no?
Bue, resumiendo: cómo hago?

Gracias,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

pablop

dale sin asco es muy simple.
compra el repuesto, creo que tenes la imitacion que sale aprox 12 a 15 pesitos. la original ni idea.

Sacas la vieja y vera que engancha en un "alambre" (no se como llamarlo) que termina como en L. tendras que girar la manija 90 grados y listo. Cuando saques la vieja te daras cuenta como entra la nueva.

Ya que esta estas en eso fijate antes este link, por si te pasa lo mismo.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55335.0

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

NicoBsAs

Gracias, Pablo. Tenía miedo de meter la pata.

Buen finde.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

Chiche

Cita de: NicoBsAs en Mayo 04, 2007, 16:11:35 PM
Gracias, Pablo. Tenía miedo de meter la pata.

Buen finde.

Es verdad sale muy facil, sacas el unico tornillo que tiene y despues tenes que girarla, te vas a dar cuenta.

Yo compre las de r9 cromadas, marca rep@ron... a 8$ compra alguna de 12 o 15 que sean mejores por que estas son malisimas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

NicoBsAs

Recién me puse a ver cómo eran, y tienen razón, no hay mucha historia. Ya que estamos cambio las dos y listo. Uno de los tornillos no sale, da media vuelta para cada lado y se traba, qué será? Me parece que si hago fuerza rompo la rosca que viene por detrás.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

pablop

Cita de: NicoBsAs en Mayo 04, 2007, 17:40:04 PM
Recién me puse a ver cómo eran, y tienen razón, no hay mucha historia. Ya que estamos cambio las dos y listo. Uno de los tornillos no sale, da media vuelta para cada lado y se traba, qué será? Me parece que si hago fuerza rompo la rosca que viene por detrás.

manda un PSHHHHHHHH de WD40, volve a ajustar y desajusta nuevamente. Seguro ahi sale.

Pablo
Decisiones implican riesgos