Armando equipo ,consulta sobre precios y calidad

Publicado por Mike105, Marzo 25, 2007, 17:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jisg08

puede ser te hayan salido 600$ de cable.... la marca es Stinger.... es de 1era....

ademas tener buenos cables es fundamental si queres armar un buen equipo

D10S

Mucha guita para armarlo asi.
Yo lo armaria con todo de la misma marca. Ya que estas con RF, cambia los Mtx por algunos RF Power.
los 6x9 son para armar un equipo "basico" Vos lo que tenes que tener son componentes siempre pensando en la distribucion de estos para tener un mejor ecenario sonoro.
El pioneer es para los taxis y remis (no para tu equipo)
Fijate en ponerle algun Nakamichi para que tu coche suene de 10 + iva.
Acordate que cuando le metas todo eso al coche no lo vas a poder dejar estacionado en ningun lado, vas a pasar a ser esclavo del coche.
Pero bue, si te gastastes eso  seguro te quedo algo para pagar las cocheras.
En fin me da mucha envidia (de la sana) lo que va a sonar esa nave.
Cuando puedas subite fotos de como va el equipo
Salu2

juanmabacardi

Cita de: jisg08 en Abril 02, 2007, 14:14:57 PM
puede ser te hayan salido 600$ de cable.... la marca es Stinger.... es de 1era....

ademas tener buenos cables es fundamental si queres armar un buen equipo

Disculpa q me meta  jisg08, pero yo pensaba igual q vos de los cables .... pero dsps de un tiempo en el foro del Club del audio e inspeccionando en otros foros de otros paises, vi q todos decian q no eran necesarios caros cables de audio.

Los cables de audio son mas lindos y parecen mejores, pero la mejora en conduccion no es superior a la de un cable de ferreteria.

En fin, queria aclarar x q yo gaste bastante guita en cableado para mi auto y  ahora me doy cuenta q era recontra al pedo jajajaja .... no quiero q le pase a nadie mas y quiero q se metan los car audio sus cables en el ort@

salu2

juanma

PD va con la mejor onda ehh, no es para contradecir a nadie

cone

Los cables de audio tienen la ventaja respecto a los cables de ferretería que son muchisimo mas flexibles. En un cable de parlante no jode mucho pero en uno de alimentación por ej. un 0AWG es una gran ventaja que sean blanditos para pasarlos por los rincones. Otra gran ventaja que al ser libres de oxigeno no se sulfatan (no se ponen verdes como un cable de ferretería).

En esos dos casos si se justifica un cable de audio vs uno de ferretería.

Respecto a los conectores opino que hay que poner conectores buenos y sobretodo de calidad (no conectores pedorros con un baño simil dorado). También hay algunas otras cosas que ayudan a transferir bien la corriente que son no usar estaño y después prensar el cable en el conector (porque el estaño no conduce igual que el cable desnudo) y armar los conectores con la pinza adecuada para evitar falsos contactos. Con un conector de marca y un conector pedorro hay diferencias a la hora de hacer eso que menciono antes.

jisg08

bue... yo solamente hablaba por experiencia propia...

Eros

Hay unos componentes polk que son 6x9 yo pienso poner eso ya tengo varias cosas polk y son un cañon.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gers44

si te interesa tengo un componete Alpine 2 vias para vender...
cualquier cosita mandame un Mensaje privado y te paso datos y precio..

sueerteee

saludoos!
gErs