Aver si me Pueden Ayudar

Publicado por Leiitah, Abril 21, 2011, 00:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiitah

Uploaded with ImageShack.us

Buscando Por ahi como equipar mi Clio Pack Plus , me encontre con Esa Fotito que es de un FOX.

Tienen Idea de Que tamaño es Masomenos esa Potencia, y Como lo podria llegar a  Conectarle LO MISMO

No Entiendo Casi nada en esto del Audio y la verdad estoy Bastaaante Confundido, Por lo que lei en la descripccion de la Foto, el Tiene la Potencia, con 2 cornetas, 2 tweeters, 2 Medio y El Woofer.

Nahue03

Cita de: fabianze en Abril 21, 2011, 00:04:34 AM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Che falso Mod  ;D, aunque un poco precariamente, ya se presento el muchacho...

Imagino y le doy el beneficio de la duda, q`cuando tenga su Clio lo presentara con fotos y toda la bola...

------------

Estimado Leiitha, te recomiendo q`te des una vuelta por toda la seccion de audio, ya q`hay varias formas de confeccionar el audio en tu futuro Clio. Si opiniones buscas, creo q`lo q`tiene ese FOX es no de lo mejorcito o decente, al menos a mi conocimiento y gusto...

Date una vuelta por la seccion como te digo, lee y vas a ver lo q`te digo...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

franmotos

esa es una pote b-52 de 2400w. es muy buena y economica, pero para todo eso neceita otra pote mas q seguro no se ve pero esa o esta para los medio o esta para los bajos (sub pio 306/7) q se ve en la foto , va a sonar bien con todo eso despreocupate , ojo si  queres tirar facha con una Soundmagus o similar hacelo  pero si lo q queres es escuchar vos y no parecer un vende papas   busca en ese estilo de equipo q te va a sobrar
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

Nahue03

Cita de: franmotos en Abril 21, 2011, 00:20:25 AM
esa es una pote b-52 de 2400w. es muy buena y economica, pero para todo eso neceita otra pote mas q seguro no se ve pero esa o esta para los medio o esta para los bajos (sub pio 306/7) q se ve en la foto , va a sonar bien con todo eso despreocupate , ojo si  queres tirar facha con una Soundmagus o similar hacelo  pero si lo q queres es escuchar vos y no parecer un vende papas   busca en ese estilo de equipo q te va a sobrar

Jajaja... B52 es solo barato... es bueno si lo q`armas es medio pelo como la foto... El Sub de Pioneer ese es bueno, pero es lo mas comercialmente conocido, y no por conocido es malo, pero hay de igual o similar precio q`son muchisimo mejores.

Despues los medios q`imagino q`sera lo q`tiene en la luneta, no alcanzo a ver q`son... Asi q`no se q`sera, pero a juzgar por el resto no me convence ni a palos...

Ojo, no me guio por vista, pero yo pondria un buen par de compos adelante y otro atras, o por ahi armar algo como tiene el flaco con medios y tweteers. Le mando un buen Woofer y listo...

Igual sigo insitiendo, para mi la mejor convinacion son 2 Sub de 8" o 10", 6x9 cojudos y compos adelante...

En su momento tuve el auto armado con Rockford linea PunchZ y sonaba excelente, en calidad y cantidad...

Pero va en gustos... tambien tenes los chatarreros con cornetas saliendo por la ventanilla... Al q`le guste q`lo haga.

Abrazoo.

Nahue-
...No Path To Follow...

fabianze

Cita de: Nahue03 en Abril 21, 2011, 00:10:21 AM
Che falso Mod  ;D, aunque un poco precariamente, ya se presento el muchacho...

no soy falso mod, pero cuando yo me presente, no tenia clio... y sin embargo cumpli y me presente como dicen las reglas del mismo foro.

Saludos.

alesc

Esa B-52 en particular me parece mas que bien para ese sistema. Y la verdad es que no necesariamente se necesita otra potencia para alimentar todo eso, paso a explicar:

Tw bala 8 ohms
Driver 8 ohms
Mid 4 ohms
Sub doble bobina 2 ohms

Driver y Tw en paralelo = 4 ohms
Mid + (Driver y Tw en paralelo) en serie = 2 ohms.

Por lo tanto estarias haciendo trabajar la pote en 3 canales: 2 canales en 2 ohms para los tw+driver+mid y 2 canales en puente para el sub que tiene las bobinas conectadas en serie y de esa manera da una impendancia final de 4 ohms.

Sinceramente yo opino que se podria sacar mucho mas jugo a ese sistema con otra pote, pero si vos aseguras que solo esta esa pote, esa es la unica manera de conectarlos.

La verdad es que yo tengo algo bastante parecido en el auto mio solo que sin driver porque mis mid llegan bien altos (10khz) y junto a los tw tengo todo el rango de frecuencias completos con una buena calidad final (obviamente buena para el uso que se le va a dar, el de hacer quilombo).

Si vos queres hacer esto fijate en un combo que se esta vendiendo en la parte de ventas de un chico que se llama gabriel (creo) que vende todo el combo junto a la potencia que los mueve a full a $1000.

Nahue03

Cita de: fabianze en Abril 21, 2011, 00:57:59 AM
no soy falso mod, pero cuando yo me presente, no tenia clio... y sin embargo cumpli y me presente como dicen las reglas del mismo foro.

Saludos.

Ok!  :-o
...No Path To Follow...