dvd en clio

Publicado por Mech, Abril 15, 2007, 22:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mech

hola, me compre un dvd portatil y queria saber si esto se puede conectar al auto, mejor dicho al stereo y usar los parlantes y sistema de audio de mi auto, mi stereo sony, tiene entrada aux delantera y trasera queria saber si se puede y si es asi como???  :o
EL clio es una pasion!!!

alemique

primero si queres que use energia de la bateria necesitas un transformador de 12v...
segundo para conectar a que salga por los parlantes.. con ese estereo es una papa... tenes que comprar un cable desde RCA que seria la salida del dvd portatil a ficha como la de microfono o la de auricular... si el dvd trae salida de auricular y no RCA conseguis un cable de auricular a auricular y listo..

si no me equivoco lo que tenes atras es salida RCA no entrada y es para un sub..

enseguida te subo unas fotos de los cables..

Pappu

si el dvd tiene salida de audio si... de ahi al aux del stereo

alemique

De RCA a MiniPlug

De MiniPlug a mini Plug

damiandn666

Hay stereos que atras ademas de traer la salida para potencia, tienen la entrada de audio, pero tambien son rca.
Sds

Mech

joya, gracias por la respuestas, es asi quiero eso, conectar el dvd a la energia del auto y a los parlantes.
La energia me decis q lo tengo qhacer con un transformador? pero donde lo conecto??? como es? donde lo compro?
EL clio es una pasion!!!

alemique

mmm..el cable lo tenes que sacar de la bateria...eso seguro.. y armar algun transformador con la ficha que tiene el dvd para que le entre corriente..... el plan B es ver si viene algun transformador para auto.. y lo conectas al cenicero asi no tenes que hacer tanto lio..

fijate en mercadolibre si no viene algo por el estilo

juanmabacardi

yo te diria q vallas a alguna casa de electronica y te fabriquen el cable .... no creo q salga mucho

fijate como decia alemique ... lo mas facil es enchufarlo al encendedor del auto

pedi eso en la casa de electricidad mostrandole la entrada de tu DVD portatil q algo t hace seguro si es piola el tipo