Amortiguadores delanteros

Publicado por Pachus, Mayo 03, 2007, 13:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachus

Gente buen dia , les hago una consulta tengo el siguiente problema tengo un clio modelo 98 rl, bastante planchado el tema es que le cambie cazoleta, la torta que va arriba de la torreta, bueno el probema es que cuando levanto el auto se mueve todo el conjunto de amortiguador, es eso norma.......
Pachu
ex Clio II RT2000 (Socio 2058)
ex Clio rsi
Clio Sport 1.6 110hp

sergio_rv

La cazoleta adentro tiene un rodamiento, el movimiento deberia ser solamente circular cuando giras al volante de tope a tope.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pachus

Claro el tema es que cuando yo levanto el auto y muevo la rueda para adentro y para afuera es como si estuviese suelta la parte de arriba, probe ajustandolo al tope y no da mas, ademas me hace ruido como si golpeara algo, puede ser que el amortiguador esta roto.....
Pachu
ex Clio II RT2000 (Socio 2058)
ex Clio rsi
Clio Sport 1.6 110hp

Chiche

Cita de: Pachus en Mayo 04, 2007, 12:52:34 PM
Claro el tema es que cuando yo levanto el auto y muevo la rueda para adentro y para afuera es como si estuviese suelta la parte de arriba, probe ajustandolo al tope y no da mas, ademas me hace ruido como si golpeara algo, puede ser que el amortiguador esta roto.....

si hace un clac cuando giras toda la direccion para un lado, es ese rodamiento que te dice Sergio que se llama crapodina, sale 8$ y suele romperse por ajustar de mas la tuerca de arriba del amortiguador.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.