Vel Max

Publicado por Julian, Marzo 28, 2007, 16:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian

3 mensajes el mismo dia, como estoy ehh jajaj

Les hago una consulta mas

Tengo un RN 98 nacional (5 ptas, motor 1.6, aire, cierre, vidrios- gomas 165-70-13)
El mio llego a marcar casi 170 ( 167 serian a 4.800 rpm) en la autopista q va hacia Ezeiza (de 9 de julio al peaje) (iba solo)

En el verano se me rompio en motor (salvo el arbol de levas y el cigueñal, todo todo todo tuve q cambiar, bajon..) y todavia esta en hablande (1.000 km le hice) y el otro dia fui hasta chascomus y a la vuelta cuando uno entra en la autopista no me pude aguantar y lo pise a fondo un tramito (de paso se descarboniza) y llego a 160 ( 4.600 rpm maso), como no seguia subiendo la vel afloje. Ahora lo tengo con 185-60-14 y medio Silen. (ibamos 3)

Queria saber si a ustedes le cuesta horrores pasar los 160 ??

Tampoco es que hice 50 km a fondo, pero bue, queria saber
Mi primo tiene uno como el mio pero RT y me dijo q le llego a andar 175 a 5000 vueltas
Tambien me fije en una revista Road Test y creo q dice q anda 168 (reales) a 5.100 creo

Supuse q con el escape un poco mas trendria q andar, no creo q las gomas lo tiren para atras y tambien entiendo q esta duro por el hablande, pero bueno....

Agradezco todos sus comentarios

Supongo que se habra tratado 200 veces este tema.

Gracias

Eros

Las gomas no lo van a tirar para atras, la medida que pusiste esta perfecto. El escape si te da algo te lo va a dar de abajo arriba no creo que te cambie nada en absoluto. Si el auto camina menos es mas que nada por que esta duro nada más.
Hacele los km necesarios, el cambio de aceite necesario y los ajustes necesarios y después probalo a fondo y ahi vas a ver.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

ReVeR

Yo tenia un 1.6 standard y lo puse 180 de tablero en ruta 2.

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Cita de: ReVeR en Marzo 28, 2007, 17:09:44 PM
Yo tenia un 1.6 standard y lo puse 180 de tablero en ruta 2.

Rever! era 190 de tablero... Yo en el mio lo puse a eso en la ruta 9 volviendo con MauroValenti de Villa Gesell este veano 07.

Abrazooooooooooo...

PD: ooooobvio que miente el tablero pero dejenmé ser feliz!!!  :D :D :D :D  ;)

sr.x

me parece que despues de terminar de habladar bien y ajustar bien la tapa, te tiene que mejorar un poco no mucho pero tiene que mejorar

Uploaded with ImageShack.us

alemique

yo los otros dias lo traje al mio a 180km/h 5250 vueltas.. la verdad que le daba un poco mas pero fue lo que alcanzo rapidamente.. despues seguia pero con envion me parece que no cuenta.... cuando vi que le quedaban vueltas decidi ahorrar para pedirle a antelo una leva quiero llegar a las 6000..jaj... son 800$

maxig

Depende de que tan suelto tengas el auto, a 150 llegas relativamente rapido, a 160 llegas con un poquito mas de fuerza, mas alla de eso estas un rato pateando para que levante. Igual el tablero a esa velocidad no miente te estafa!!!! lo comprobe con gps.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Eros

Todos los renault mienten, que va ser. Lo mas lindo es que la comput@dora de abordo de mi clio me canta la posta pero el velocímetro me miente en un 6% demás. En conclusión miente a propósito.
Yo cuando tenía mi corsita (velocímetro a tripa nada de digital) marcaba a fondo 185 y por GPS 183.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

RSi032

1000 kilometros recien??, si bien dicen que se ablanda a los 1000 en mi caso recien se empezo a comportar diferente despues de los 5000 / 6000 km, si bien despues que le hice el motor como en tu caso no me aguante lo fondie despues de los 2000 km no paso los 200 cuando mi clio me llego a marcar 215 km/h de tablero, es mas, hasta los 6000 km el auto me gasto mas o menos un litro de aceite, dejo de gastar despues de ese periodo, era por que recein se estaba asentando, asi que mi concejo es que recien lo pises despues de los 5000 km y vas a ver que la diferencia se va a notar, dicen que mientras mas caminado este, mejor va a andar, pensa que el motor va a estar mas suelto, el tuyo esta muy duro con apenas 1000 km...

Saludos.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

mmig73

No se el 1.6 varillero como es la puesta a punto, en el que tiene correa , el energy, a veces cuando arman te lo dejan atrasado un diente y cagaste el auto no anda tan bien.
Fijate si es similar y tambien como esta el avance del distribuidor. Por ahi armaron y quedo medio fuera de punto, muy poco , por eso no falla, pero te pueden faltar unos 3 a 5 hp y es lo que notas.

saludos y suerte
Mariano

[/