perdi la patente

Publicado por Die, Abril 02, 2007, 14:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

nono . son las provisorias...... de chapa y todo y con el numero de tu patente.

acá en la estacion alem de la b por lo menos las ví......... fijate....

en vez de ARGENTINA dice PROVISORIA en celeste

ReVeR

Yo no pondria patentes truchas... El ex dueño de mi RSi tenia 1 trucha que me la dejo, y segun me conto lo pararon varias veces...

Ahora uso las 2 originales, 1 esta media despintada por eso habia hecho la trucha. Por ahora lo usare asi, mas adelante las hago hacer nuevas.

Saludos,

Mis Ex Clios

Die

gracias queridaaaa, las voy a hacer hacer hoy mismo...

rever, igual es por este fin de semana nomas... despues hare todo el tramite, pero ahora no llego y tengo q viajar!

Pappu

dejale la buena adelante y la trucha atras... si te paran mandale 20$ encanutado con el registro y listo.

Si te demoran, te van a hacer pasar a una oficina y te dicen "mira lo podes arreglar aca por 50$ o despues en tu localidad por 1000$" y ya. Asi q si safas con 20 listo y si no descarta 50 o 100 mangos para eso

Sandocan

entiendo que por todo esto no estan FOMENTANDO la coima ....

Se llega a enterar el mal humor de Marito y les borra el post  >:( >:( >:( >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Die

al final me contactaron con un cana amigo y me dijo q no salga con la trucha porque si se llegan a dar cuenta y no tengo ninguna denuncia de que la perdi, me secuestran el auto.  me sugirio que salga con la chapa adelante y sin nada atras, y q le deje los tornillitos, y si me paran me haga el desentendido como habian dicho ustedes.   asi que bueno!! en unas horas me voy, vamos a ver q pasa.   la onda es llegar nomas, porque a la vuelta supongo q puedo decir q la perdi en la costa y listo

Sandocan

QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y OJALA NO TE PASE NADA, DESDE ACA ARMAREMOS PLEGARIAS PARA QUE TODOS LOS QUE SE VAN DE SEMI VACATIONS MIENTRAS NOSOTROS NOS QUEDAMOS TRABAJANDO  >:( >:( >:( >:(

PD nah, todo bien y con buena onda
PD2 que salga todo lindo  ::) ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Cita de: Sandocan en Abril 04, 2007, 10:46:47 AM
entiendo que por todo esto no estan FOMENTANDO la coima ....

Se llega a enterar el mal humor de Marito y les borra el post  >:( >:( >:( >:( >:(

noooo es pagar un bono contribucion con la caminera  ;D

Nachuno

Buenas mini-vacaciones y buen viaje ... si te paran (esperemos que no) que salga bien la cara de gil y que no tengas que dejar un dinerillo en la ruta.-

Saludos.-

cone

Yo mucho tiempo usé adelante una fotocopia plastificadad sin el borde blanco (solo lo negro) finita que encajaba justo en el paragolpe. Quedaba de 10 pero rompían mucho las pelotas en los controles y siempre explicaba lo mismo:

"me afanaro la de adelante y prefiero poner la fotocopia antes que andar sin nada"
"bueno pero hizo la denuncia?"
"dejé el papelito en casa"
"pero así no puede circular, le voy a tener que labrar una infracción"
"bueno, haceme la multa, total mi tía labura en el juzgado y la safo"
(silencio)
"bueno por esta vez pasa, siga circulando"