capot muy caliente

Publicado por Die, Abril 02, 2007, 17:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Die

Estos dias de lluvia, yendo con el aire prendido, el capot se calentaba de una manera tal que las gotas se evaporaban cuando lo tocaban, creando como un "manto" de vapor que se veia arriba del capot...
al principio pense q se me habia jodido algo, pero en cuanto entras a un techo el vapor ese no se ve mas... conclusion, son las gotas que al tocarlo se desintegran...
despues pense y dije... sera por esto que algunos autos tienen del lado de adentro una cosa negra que los cubre?  como algo de amianto o similar que servirá para que no se caliente tanto la chapa?

ReVeR

Creo que es normal en los RSi que pase esto, calienta mucho el motor. Yo cuando arregle el choque le voy a poner esa felpa negra asi absorve un poco el calor.

Mis Ex Clios

clio98d

El Clio 1.9D que tengo tiene esa cosa negra y absorbe mucho calor y también ruido.

Como dato... luego de 7 años de no limpiarlo nunca, el año pasado lo aspiré y le dí unos golpecitos para que se le salga toda la tierra (no sabía como sacarlo) y la verdad es que noté que por lo menos el ruido que absorbe ahora es mayor.

alemique

yo tambien lo tengo y si bien calor se siente..creo que es bastante menos que sin eso... y con respecto a los ruidos,, es notable como los disminuye

Die

aaaa pero mira q interesante...  clio98d, a vos te vino eso con el auto, o lo compraste?  para ver donde lo consigo...

ramo2006

Ese aislante lo tienen generalmente los autos diesel ,el del clio 1 sale aprox $350, yo lo averigue en La Casa del Renault en Warnes y Juan B Justo.

SaludosÃ,¡

ReVeR

habra que fabricarlo de otra manera entonces....350 es un robo...de que material es?

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Cita de: ReVeR en Abril 03, 2007, 02:35:02 AM
habra que fabricarlo de otra manera entonces....350 es un robo...de que material es?

De lana de vidrio no es? Lo que pasa es que hacerla me parece que sería un real quilombo ya que hay que prensarla y darle la forma correcta... Es un robo $350.-

Abrazoooooooooo...

Die

pero que afano...   yo creo que en algun lado tiene que haber unas marca pindonguita de estas... asi como los burletes los compras hechos por cualquiera (y ya te lo dan con la forma del auto q le digas) esto debe ser algo similar.

Pappu

ojo, seguramente la felpa q tiene es ignifuga... cuidado con lo que le mandan