No suenan los parlantes delanteros

Publicado por ReVeR, Abril 24, 2007, 22:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Luego del problema electrico con el alterdanor....me di cuenta que no suenan mas los kenwood delanteros  :( , me habra jodido los parlantes, o los canales del estereo? El sub se esucha, asi que los rca zafaron!

Mis Ex Clios

DaNi_Rsi

mmmm que raro, fijate en desconectarlo y volver a conectar. Puede ser que se bloquee. y parlantes traseros no tenes'? estan potenciados los parlantes ?
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

slmarcol

Hay un par de stereos nuevos, que desde los menues anulan salidas de parlantes; o hacen que se reproduzcan solo ciertas frecuencias y podrias estar anulando todo. Parece una pavada, pero revisa si tenes activado algun filtro de frequencias o el fader.

Saludos
MI clio no corre, vuela bajito!!!

alemique

empeza revisando funciones del estereo... sino es eso segui con sacar un parlante y probarlo en otro lado.. (algun equipo de musica).... si eso no anda ya tendrias que probar la salida del estereo con otro parlante... si tenes potencia tenes que probar que la salida por ese canal ande bien... y por ultimo Cortartela y rezar que sea a lo sumo los parlantes los que se rompieron... porq si es la salida del estereo es una cagada...

ReVeR

Bueno, era muuy raro no?

Recien saco uno de los parlantes, lo llevo para atras y lo conecto a una de las salidas de la pote, prendo el estereo y oh! suena el parlante, pero no solo este, sino que el de la otra puerta tambien! Digo, me esta cargando....vuelvo hacia adelante, conecto el parlante denuevo antes de atornillarlo, prendo el estereo y sonaban los dos. Bue, armo todo denuevo, prendo el estereo, y no sonaba ninguno!!! WTF!!!
Con el estereo prendido, empiezo a desatornillar nuevamente el parlante, y de golpe vuelve el sonido..y se va... lo empiezo a mover y hacia eso. Finalmente me di cuenta que uno de los conectores estaba tocando el chasis  :-\ Lo acomodo para que no toque y listo el pollo...

Ahora, juuuuusto cuando tengo el problema electrico se le ocurre hacer falso contacto! como me hizo transpirar el turro!

Por suerte todo solucionado  :) :)

Mis Ex Clios

alemique

me alegro que lo solucionaras!!!... que raro que el conector se salga...deben ser las calles de mierd@s...que te afloja todo el auto.jaja.

saludos

mts

cuando instalaba para un supervendedor de derremate y mercado , eran facil de 5 a 8 estereos por dia , me paso con 2 clios de los viejitos , tube que sacar los parlantes , moverlos , y arrancaron , los dos delanteros
ahora , con mi experiencia , jamas supe que cuerno puede ser , quizas las colillas , pero realmente , no lo se aun

ReVeR

Cita de: mts en Abril 27, 2007, 10:03:20 AM
cuando instalaba para un supervendedor de derremate y mercado , eran facil de 5 a 8 estereos por dia , me paso con 2 clios de los viejitos , tube que sacar los parlantes , moverlos , y arrancaron , los dos delanteros
ahora , con mi experiencia , jamas supe que cuerno puede ser , quizas las colillas , pero realmente , no lo se aun

si la verdad sigo sin saber bien que es lo que hacia falso contacto, tuve que darlo vuelta al parlante para que no se "bloquee"

Mis Ex Clios

DaNi_Rsi

sisi, el sistema esta buenisimo, ya que deberia quemarse la saliuda al hacer masa, pero se bloquean las delanteras o las traseras individualmente. Por eso en autos viejos, hay que tener cuidado, porque antes solian llegar solo cuatro cables al stereo y los otros cuatro a chasis y funcionaban de 10, pero para obtener 50x4 fue necesario cambiar el sistema y que los equipos funcionen con dos cables vivos.
A mi me paso tambien que tuve que invertir la polaridad para que se desbloqueen, siendo que no veia cables a masa.
Saludos
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)