Cuantos CV tiene??

Publicado por Enano, Marzo 14, 2007, 12:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Hola como va? Necesito saber cuantos CV tiene el motorcito del clio "energy" 1.4 inyección?
Y si alguien sabe que diferencia de CV hay del mismo motor, entre el carburador y el inyección?
Muchas gracias, desde ya!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Eros

Algo de 80 creo ... como nadie te responde te arrimo una respuesta aporximada. Seguramente alguien te va a tirar un dato mas certero mas adelante
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Daniel_w

Cita de: enano78 en Marzo 14, 2007, 12:19:02 PM
Hola como va? Necesito saber cuantos CV tiene el motorcito del clio "energy" 1.4 inyección?
Y si alguien sabe que diferencia de CV hay del mismo motor, entre el carburador y el inyección?
Muchas gracias, desde ya!!!

Tomalo con pinzas porque yo no entiendo un pomo de nada eh pero creo que son dos motores 1.4 y el inyección tiene 75 CV y el de carburador 80 CV

Enano

Ok, gracias a ambos!!
El 1.4 monopunto inyección "energy" tira entonces 75 CV, tendria que ver si varia algo con el multiple y escape completo de "Todocanio" que le puse, capaz que me da unos cavallitos más!!  ;D
Si alguien sabe del tema, lo escucho y aprendo!! Gracias
No soy yo.
(Almafuerte)

mmig73

Los dos tienen 80 CV eso seguro.
Quizas el que viene con carburador tenga 82 CV.

El monopunto para hacerle algo podes trabajarle un poco la leva, pero tenes que sacar la inyeccion y poner carburador. Desconectar, nada de cortar cables, OK !!!

Antes de hacer eso, te recoemndaria gastar en un buen escape ( cañosilen desde el multiple hacia atras ) y despues recien tocaría algo.

saludos.
Mariano

[/

Charly

Como va gente.

1. El Energy 1.4 con carburador Weber 32/32 TLDR motor E6J tiene 80 CV.
2. 1.4 con inyeccion Bosch, E7J, indice 710/1 tiene 79 CV.
3. 1.4 con inyeccion DELCO, E7J, indice 716 tiene 80 CV.

despues los inyeccion E7J , indice 754/756/757 tambien tiene 75 CV. generalmente inyeccion Bosch.

Todos monopunto.

El Varillero 1.6, tiene 75 CV.

Saludos

CLio, grande por dentro

Enano

2. 1.4 con inyeccion Bosch, E7J, indice 710/1 tiene 79 CV.
3. 1.4 con inyeccion DELCO, E7J, indice 716 tiene 80 CV.

despues los inyeccion E7J , indice 754/756/757 tambien tiene 75 CV. generalmente inyeccion Bosch.

Disculpame Charly, la pregunta bolud@ que te voy a hacer!! Como saber que inyección tiene, xq en el año 96 vinieron estas tres clases de inyección que vos mencionas, creo, o estoy equivocado?
Graxs.
No soy yo.
(Almafuerte)

Charly

Cita de: enano78 en Marzo 19, 2007, 10:14:23 AM
Disculpame Charly, la pregunta bolud@ que te voy a hacer!! Como saber que inyección tiene, xq en el año 96 vinieron estas tres clases de inyección que vos mencionas, creo, o estoy equivocado?
Graxs.

Facil, Ubica el codigo que esta aproximadamente donde muestra este grafico, y nos fijamos que Inyeccion tiene.

CLio, grande por dentro

Charles

Charly: Si bien la diferencia es nada, creo que el varilla es 74CV.

Motor muy criticado por las revistas cuando salio el Clio nacional, acepto que estaba muy lejos del energy, pero si se comparan datos de esa fecha con autos nacionales como el Gol por ej., el varilla no salia tan mal parado.

Charly

Cita de: Charles en Marzo 19, 2007, 15:53:19 PM
Charly: Si bien la diferencia es nada, creo que el varilla es 74CV.

Motor muy criticado por las revistas cuando salio el Clio nacional, acepto que estaba muy lejos del energy, pero si se comparan datos de esa fecha con autos nacionales como el Gol por ej., el varilla no salia tan mal parado.

Si puede ser Charles, en la mayoria de los manuales y test que tengo era 75, pero vistes como es, que en los motores tambien te ponen 1783,1565 , 1390 cm3, no es perfecto el numero.

Abrazoooo!

CLio, grande por dentro

Enano

OK Charly, me fijo a la tarde y te digo que código es!!
Gracias
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Amigo Charly, es 1.4 con inyeccion DELCO, E7J, indice 716, me fijé en la tarjeta verde del auto, ahí esta el nÃ,° de chasis y el nÃ,° de motor. Gracias, abrazoooo
No soy yo.
(Almafuerte)

Charly

Cita de: enano78 en Marzo 22, 2007, 11:19:51 AM
Amigo Charly, es 1.4 con inyeccion DELCO, E7J, indice 716, me fijé en la tarjeta verde del auto, ahí esta el nÃ,° de chasis y el nÃ,° de motor. Gracias, abrazoooo

Bien ya conoces mas a tu auto :). Entonces tenes  80CV   8)

CLio, grande por dentro

Enano

Gracias Charly nuevamente !!
No soy yo.
(Almafuerte)