PREGUNTA.

Publicado por pablo23, Marzo 21, 2007, 21:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo23

Les.hago.una.pregunta.acerca.de.como.quedaria.mi.auto.con.las.siguientes.cosas....
tengo.colocado.ya.unos.ECLIPSE.de.5.1/4...atras.tengo.unos.BOMBERG.6x9.(pienso.cambiarlos.a.la.brevedad.x.ahora.se.la.bancan)
y.esta.semana.le.estoy.colocando.el.stereo..un.PIONEER.DHE.960.PREMIER.
mi.unica.duda.seria.si.ponerle.o.no.una.BAZOOKA.B.52.de.12`...ya.que.xa.ponerle.un.subwoofer.con.potencia.se.me.iria.mucho.el.presupuesto.

el.que.guste.puede.responderme....
SALUDOSSS...... ;D

DaNi_Rsi

bueno, la verdad que no estoy muy de acuerdo con lo que vas a hacer, espero no lo tomes a mal, pero yo en particular haria un cambio. El 960 es un equipo que ya se dejo de fabricar, y los repuestos son caros. No lo compraria ni nuevo ni usado, salvo que este en excelente precio, y por excelente precio hablo de 700 pesos. Ademas los graficos no son muy buenos. si te gusta ese mecanismo me tiraria a un 7800.
Sino lo otro que yo en particular optaria por hacer seria comprar un equipo linea 2007 que maneje subwoofer (que gastarias a lo sumo 750 con graficos) y con la diferencia armar una linda caja. Las bazoocas b52 no andan...
Siempre pense que para armar audio todo tiene que tener una armonia, no podes poner un stereo de 1500 pesos con una bazooca potenciada b52 de 300 pesos.  seria como montarle a un lamborguini un motor de una ford A... Todo hermoso por fuera, la gente que pase se va a quedar mirando... pero ojo cuando la quieras acelerar...

Espero se entienda... no quise ser mala onda...  Saludos !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

tatu

comprate un teclado con barra espaciadora para empezar...

DaNi_Rsi

jajajaja y yo que me sentia mal por mi comentario!  que malo que sos ! jjajajaja

marambios2.0

mi bazooka b52 suena como piña... muy muy bien, ademas es mas barata q una potencia con woofer... y... la sacas en 1 minuto si sos de usar mucho el baul, saludossss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pabloagnese

Cita de: DaNi_Rsi en Marzo 22, 2007, 00:15:14 AM
bueno, la verdad que no estoy muy de acuerdo con lo que vas a hacer, espero no lo tomes a mal, pero yo en particular haria un cambio. El 960 es un equipo que ya se dejo de fabricar, y los repuestos son caros. No lo compraria ni nuevo ni usado, salvo que este en excelente precio, y por excelente precio hablo de 700 pesos. Ademas los graficos no son muy buenos. si te gusta ese mecanismo me tiraria a un 7800.
Sino lo otro que yo en particular optaria por hacer seria comprar un equipo linea 2007 que maneje subwoofer (que gastarias a lo sumo 750 con graficos) y con la diferencia armar una linda caja. Las bazoocas b52 no andan...
Siempre pense que para armar audio todo tiene que tener una armonia, no podes poner un stereo de 1500 pesos con una bazooca potenciada b52 de 300 pesos.  seria como montarle a un lamborguini un motor de una ford A... Todo hermoso por fuera, la gente que pase se va a quedar mirando... pero ojo cuando la quieras acelerar...

Dani, un estereo pioneer 4800 esta entre los 800 y 900 mangos, uno con graficos, estas hablando ya arriba de los $1000.- y con el tema del subwoofer, los linea 2005 y 2006 tambien manejan subwoofer.

Pablo, a mi la verdad que las bazookas no me gustan, escuche una sola que sonaba bien que era marca B52 como la que queres vos, pero escuche un monton de B52 y no me gustaron, no le podes pedir mucho, yo esperaria un poco mas  me armaria una caja con woofer y potencia.
Saludos

ReVeR

Cita de: pabloagnese en Marzo 22, 2007, 09:56:11 AM
Cita de: DaNi_Rsi en Marzo 22, 2007, 00:15:14 AM

Dani, un estereo pioneer 4800 esta entre los 800 y 900 mangos, uno con graficos, estas hablando ya arriba de los $1000.- y con el tema del subwoofer, los linea 2005 y 2006 tambien manejan subwoofer.

Mira que Dani tiene buenos precios eh  ;)

Mis Ex Clios

mts

las bazookas b52 por comentarios se queman

pabloagnese

Cita de: mts en Marzo 22, 2007, 10:29:26 AM
las bazookas b52 por comentarios se queman

Jejejejejeje
O sea que si le hablas o a alguien le hablas de la bazooka... SE QUEMA.
Jejejejejeje

Perdón, me parecio gracioso

DaNi_Rsi

[/quote]

Pablo, a mi la verdad que las bazookas no me gustan, escuche una sola que sonaba bien que era marca B52 como la que queres vos, pero escuche un monton de B52 y no me gustaron, no le podes pedir mucho, yo esperaria un poco mas  me armaria una caja con woofer y potencia.
Saludos
[/quote]

No por 1200 tenes el 7800, y un 4800 no pasa de los 550 pesos. Igualmente hay que ver si 4800 se consigue porque ya se dejo de fabricar, pero tenes otras opciones con sub como el 2900 o 3950 en 550 pesos tambien. Saludos

sanseverino

Holas!...yo opino como dani!...la bazooka b52 a mi parecer no camina mucho!...les digo por quye un conocido tenia una en su auto y la verdad que no me gustaba como sonaba!!..ojo eso no quiere decir que no suene !!...pero si queres que el auto explote no te la recomiendo!!!....mi opiño es ponerle da apoco la musica pero ponerle lo mejor que podamos ; por calidad y precio y lo qeu nuestro bolsillo nos permita!!!.....yo aguantaria unos meses y despues le pondria algo copado de lo que no me arrepiente y despues no nececite poner mas!!!!!

con respecto al sterio el 960 es un cañazooooo!!!! a mi ese sterio me encanta pwero fijate que onda con el $$$ que te lo venden...por que capaz podes encontrar un linea 2007 a la misma plate!!! e igual de bueno o mas!!!...ahora a mi me gusta mas la linea vieja y mucho mas el 960!....pero ante gustos no hay nada escrito...pero si en cuestion de funcionalidad y calidad!!!.....desde el 5000 linea nueva trae para ecualizar el subwoofer,..como dijeron los chicos!.....asi que queda en tu gusto eleguir el sterio ...a ese nivel son todos buenos en mi opiñon!!!

suerte con la compra!!!!!
SASA