Componentes Blauline

Publicado por pabloagnese, Febrero 28, 2007, 11:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloagnese

Hola gentes, como va!
Les cuento que puse unos componentes que suenan de la ostia y salen $160 y obviamente vienen con tweeters y crossovers.
La verdad que fui al autoradio de un amigo, cerramos y nos pusimos a probar los componentes, probe Bomber, Lanzar heritage, pioneer y estos, la verdad que agarramos y probamos como sonaba, sin ver ni la marca ni el precio y cuando termine de probar estaba entre estos y los eclipse, pero puse un tema de musica celta y ahi vi una clara diferencia de calidad, en los eclipse no se llegaba a encontrar la diferencia entre los violines y la flauta traversa.
La verdad que los recomiendo $100 para los que esten buscando algo economico y bueno, suenan muy bien, quedan bien esteticamente y son baratisimos.
Bueh, esa fue mi colaboracion a esta seccion.
Saludos

CLIOBAHIA

esta bueno encontrar lo que uno busca en tema audio.. te felicito.... pone algunas fotos asi vemos la estetica de los componentes
                                                                                       un abrazo

legolas

Si si, fotos que tambien estoy en esa busqueda

pabloagnese

Buenas, como va!!!
Bueno, tengo que pasar las fotos a la compu, estoy esperando que mi primito me traiga el cable usb que se donde esta.
Fer, yo hoy lo veo y le pregunto.
Saludos