Necesito opiniones y ayuda----

Publicado por marambios2.0, Marzo 08, 2007, 09:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Mi proyecto actual, es ponerle doble salida de escape al auto tipo sport ... el tema es...

Alguien conoce la medida de los caños?,
a que distancia estan separados?
y a que distancia desde la puntas del paragolpes..

por ahora seria ficticia... pero pronto, conectarlas.... aguien tiene alguna idea?? alguien loo hizo?

muchas gracias

Marcelo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Mira es complicado por no decirte imposible porque tenes el buche de la rueda de auxilio.

Si queres mas info entra en K-Tec Racing de UK, ellos la tienen hecha

serpepon

un amigo lo hizo pero en una chevy, se puede hacer arrancando de donde vos quieras, si queres que suene mucho mas tenes que arrancar la division desde la mitad del auto y fijarse si tu clio abajo tiene lugar para pasar un caño por ahi, y sino podes arrancar la division desde el ultimo tacho que esta al lado del tanque de nafta, pero se puede complicar si, como dijo Marito, tenes la rueda de auxilio ahi.

Pepo - Energy '95

alemique

mira si lo vas a hacer, hacelo bien... mas o menos de la mitad podes salir pero que quede proporcional en ambas salidas, o sea, que emita gases por igual porq sino no queda bien

pabloagnese

El tacho que va a la derecha no entra, yo queria hacer lo mismo, podes poner dos salidas pero con un solo tacho.
Saludos

serpepon

vos anda tranqui a una buena casa de escapes que la tengan bien clarusa y ahi te van a decir que podes hacer, las dos salidas para mi quedan de diez!!

Pepo - Energy '95