Ploteado

Publicado por pabloagnese, Febrero 21, 2007, 15:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Cita de: marambios en Febrero 23, 2007, 16:06:03 PM
yo siempre tube la idea de plotear el techo de blanco estilo mini couper... les gusta la ideaÃ,¨Ã,¨

La verdad Marcelinho, a mi gusto NO... en blanco va a quedar muy grone...

henrylomax

Marcelo, aca en santa fe los taxis tienen el techo blanco jajajaja, no me gusta la idea pero sobre gustos...saludos

marambios2.0

CitarMarcelo, aca en santa fe los taxis tienen el techo blanco jajajaja, no me gusta la idea pero sobre gustos...saludos

SOS MALO EEE, AJAJAJ CHE VOS TENES FOTOS DE MI AUTO?? TELAS PASE POR MSN ME PARECE, PINTA EL TECHO DE  BLANCOOO JAJAJA
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

henrylomax

Marcelo pasame otra foto pero de + arriba q se vea bien el techo asi te hago el chop....saludos

CLIOBAHIA

como va?
lo del ploteo es interezante,, le debe quedar muy bueno el rojo pero sobre la parte de arriba del auto... te mando una idea de tu auto... es bueno el truchje pero por ahi sirve de referencia... un abrazo y dale para adelante...

pabloagnese

Cita de: CLIOBAHIA en Febrero 26, 2007, 02:38:10 AM
como va?
lo del ploteo es interezante,, le debe quedar muy bueno el rojo pero sobre la parte de arriba del auto... te mando una idea de tu auto... es bueno el truchje pero por ahi sirve de referencia... un abrazo y dale para adelante...

Muchas gracias por el aporte, pero ya esta decidido, me gusta mucho mas como queda el ploteado del lado de abajo.
Saludos

MaX0523

Buena desicion.. el rojo va para como loco!!!

Martin_RT

Y Pablito?? Te vas a animar?? ::) ::) ::)

Uploaded with ImageShack.us

pabloagnese

Si, obvio, pero necesito tiempo y dinero, voy a ver si este finde llego con la plata.

Martin_RT

Cita de: pabloagnese en Febrero 28, 2007, 08:29:49 AM
Si, obvio, pero necesito tiempo y dinero, voy a ver si este finde llego con la plata.

Estuviste buscando presupuestos?? Cuanto duele eso mas o menos?

pabloagnese

En realidad todavia no averigue, pienso ir y hacerlo de una, con la plata en la mano, pero supongo que estará $100.- o por ahi, al menos para mi que el loco no me cobra la mano de obra, solo el material

pabloagnese

Me eche para atras, estuve averiguando bien y para hacer ese laburito en ploteado, no hay que usar el ploter comun, sino uno de mejor calidad todavia porque tiene que copiar bien la forma de todo, con lo cual se me va a $500 solamente en material.
Me saldria mas barato si lo pinto, pero ni loco lo pinto.
Saludos

Martin_RT

aJA..... Ya me parecia demadiado barateli por eso te preguntaba, no entiendo mucho del tema pero debe ser un flor de laburo y lo mismo de material....

Saludos !

cabeman

dejalo asi que esta lindo el auto  ;)

y marche un taco  ;D

saludos!

Pappu

coincido con martincha me parecia demasiado barato jejeje, dejalo asi pablito. Despues si sacabas el plot te iba a quedar doble tono de negro. Si lo hacias lo mejor era negro y el color q querias asi la pintura qda pareja por si el dia de mañana te arrepentis y se lo queres volar!