la famosa bochita!!!!

Publicado por clio_eze, Enero 24, 2007, 22:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_eze

les agradesco a todos por los comentarios, pero me dejaron pensando 2 cosas que no las tenia en cuenta.

1. si te chocan de atras , en teoria el seguro te tiene que pagar , por que te envistieron pero si hay algo que sobresale de la linea del paragolpe se considera ilegal , osea que aparte de pagarte lo tuyo de tu bolisillo le tenes que pagar al tipo , alto bardo.
2. si me chocan fuerte de atras el golpe va directo a la bocha , por ende va directo al piso del baul y el agujero del auxilio, lo cual destrulle el pizo del baul , que no tiene arregle , igual calculo que en un choque fuerte de atras te va a desformar el piso del baul igual.
hay cada vez mas desconcertado  ??? :-[
igual se agradece a todos.

saludos

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

juan_casla

Mira le pregunte a mas de un policia y me dijeron que la multa te la pueden hacer tranquilamente...
Yo tambien estaba pensando en hacerlo pero con todas estas contras y pensando que con $220 puedo ponerle alguna otra cosa mejor no.

alemique

a mi me gusta la idea de la bochita a parte ya te olvidas de lo bolud@s que estacionan chocando paragolpe... pero creo que te pueden hacer quilombo y si te encontras uno de esos policias coimeros seguro que te van a joder

tegarg

no se lo tomen a mal pero si te preocupa tanto la pintura del paragolpe de atras es porque te cuasta un poco estacionar, porque nadie te toca con la trompa el paragolpe de atras, ponele una mujer quiere estacionar atras tuyo no te toca en donde tenes la bocha te raya todo el costado del paragolpe nunca el medio y te pega junto en la esquina y por mas bocha que tengas hasta hay no llega.
ahora supongan que un dia sin queres tocan el auto de atras, lo hacen mierd@ y estuy seguro que no se van a tomar el trabajo de dejar lo datos para arreglarlo.

a mi en megane con una bocha de esas  me partio en paragolpe de un gol que tenia antes. el muy hdp lo rajo entero y le chupo un huevo. cuando llego de pedo paso por la trompa y veo el paragolpe echo mierd@ me doy vuelta y veo el megane del ort@ con la bocha. por put@ le escribi en el baul que se metiera la bocha en el ort@.
y me tuve que gastar 200y pico de pesos en un paragolpe nuevo.
porque encima si queres ir al seguro no se hacen responsables y tenes que armar un quilombo de la put@ madre para que te pague el dueño.

si manejas bien vos el paragolpe de atras no lo tocas nunca, te lo pueden rayar el la esquina y eso no lo podes evitar, si lo dejas en la calle. lo que si el de adelante te lo pueden bajar asi nomas, encima lo tengo bajo y la mitad de los coches en la calle me pegan en la parrriya y las opticas.

:D ;D :D ;D
del gol gti al clio dci y siempre la f100

bruno®

Lo de la bochita es un bardo, pensa q te va a traer mas quilombos eso q un palo de atras, a parte cuantas veces te pueden chocar de atras?? (se q varias hay varios bolud@s manejando) pero a lo q me refiero es q trae bardos y ademas con la VTV joden con la bochita..

Lucaz-Art

Che es todo una novedad esto de la bochita para mi. Yo la tengo en la chata hace mas de 4 años y nunca tuve un problema, es mas me han parado mil veces y nunca me dijeron absolutamente nada, y la VTV tampoco me han dicho nada. Con el tema de un choque y el seguro ni idea. Ademas lo que dicen que si te chocan todo el impacto del choque va a parar a la parte baja del auto, es fisicamente imposible, osea el punto de impacto es muy pequeño y el otro es muy grande como para transmitir la fuerza al soporte de la bocha, en pocas palabras para que pase algo asi, te tiene que chocar o un cohete espacial de dibujito animado, cosa que concentre toda la fuerza del choque en un punto, o te tiene que pegar un auto muuuuy fuerte, y que los mas probable que con la potencia que te tiene que pegar se con bochita o sin bochita se te meta hasta la mitad del auto.

Te doy un punto a favor, cuando estacionas, muy rara vez te van a pegar un auto de atras
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

herjari

Cita de: clio_eze en Enero 24, 2007, 23:18:38 PM
la verdad toy medio desconcertado por el tema "legal" y los que mas me preocupa es las bibraciones que pueda generar la barra que le ponen y donde agujerean que puede pasar y que se puede romper

Es MUY facil. Sobresale la línea del paragolpes y es ilegal, A MENOS que lo marques con algo rojo. La opción más simple es ponerle una tirita (como las anti-envidia que suelen ponerle a los autos nuevos) en la bochita y nadie te podrá decir nada.

De todas formas es una multa, no te pueden retener el auto.

Y al margen, yo la tengo colocada desde hace 1 año y jamás me dijeron nada. Espero que no lo hagan por haberlo comentado! (y mi paragolpes trasero sigue sin marcas gracias a eso!)

cabeman

che Eze tene en cuenta que si tenes la bochita y estas estacionando y en un descuido tuyo (que muchas veces nos suele pasar) tocas sin querer el auto de atras se lo podes hacer mierd@.

saludos!

Pappu

Cita de: cabeman en Febrero 16, 2007, 10:25:42 AM
che Eze tene en cuenta que si tenes la bochita y estas estacionando y en un descuido tuyo (que muchas veces nos suele pasar) tocas sin querer el auto de atras se lo podes hacer mierd@.

Gran verdad cabe un amigo con uno fiat uno dio marcha atras y le hizo mierd@ el paragolpes a un ka lo rompio todo el medio mal

golinir

Conclusion: no a la bochita!!

Saludos.

McKermen

Para mi la conclusion: hay que tener una estanciera.
Saludos...

alejandro_net

Esto son los momentos donde extraño mi torino. Te dejaban dos metro de cada lado y nadie se te acerca ni de casualidad y la vez que me encerraron puse primera y deje a duna de adelante en la mitad de la Av principal de Nqn. (era mas pendejo).
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina