Sound SA es lo Máximo!!!

Publicado por guybrush, Enero 23, 2007, 09:45:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

Gente. les cuento que ayer llevé el auto a Sound para ver el tema del aire. La verdad, impecable (con todas las letras). Lo llevé a la mañana (no me andaba el soplador) y en 15 minutos me dieron un estimado a ver si lo quería dejar o no, teniendo en cuenta que el comando se podía arreglar en un 70% o cambiar. Al final el comando lo repararon; arreglaron o cambiaron (?) el sello del compresor que perdía, carga de aire, otras cosas que no me acuerdo, y la resistencia del electro (que tiene 2 velocidades y yo tenía solo 1).
Perdí medio trasero, pero lo tengo fresco  ;D ... $480 sin iva. Igual bastante menos de lo que me imaginé, y como dije antes impecable. Para las 17 horas ya estaba listo y enfriando...
Realmente cuando me explicaron que hicieron y qué tenía me dio gusto escuchar a alguien que sabe tanto y con tanta claridad, e incluso me dio un par de sugerencias de mecánica como cambiar la pata de motor y los cables de bujías...

En resúmen, un placer la gente de Sound y lo mismo su servicio... Espero a alguno le sirva la experiencia o lo convenza para ir, porque vale la pena.

Saludos!!!

PD: Agrego que me olvidé. La compuerta al tener los engranajes (de plástico) rotos, lo que hacen ellos es sellarla definitivamente para que el aire recircule en el interior y no tome del exterior. Así enfría más y mantiene mejor la temperatura, me dijeron.
Clio RN 97 3p Pack AA

Marito

guybrush

Copió y cito lo que yo saqué de un post anterior:

" Sound S.A. 4856-4950 / 4856-0207, Santos Dumont 4739, son service oficial y la tienen re clara. Es por la zona de Warnes, cerca del cementerio de la Chacarita.

Por telefono los va a atender Miriam, una venezolana que es la esposa del dueño, es buena onda y si le piden que no les facture toda la mano de obra se los hace, asi pagan menos de IVA. Los repuestos los tienen que facturar si o si porque sino Renault no les reconoce la garantia a ellos y si fallan se tienen que comer la pepa. "
Clio RN 97 3p Pack AA

Seba2004

Me alegro que hayas salido contento, igual que vos sali yo hace mas de año y eso que el arreglo me salio mucho mas caro, pero jamas me arrepenti de lo pagado.

Saludos.

Sandocan

Che y como esta esa tal Miriam ??

Que % de cojidurez tiene la venezolanita ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

guybrush

Cita de: Sandocan en Enero 31, 2007, 17:58:02 PM
Che y como esta esa tal Miriam ??

Que % de cojidurez tiene la venezolanita ??

Ja jajaj No sé, para mi es una señora grande ya. Pero el acento y la buena onda suman mucho. Igualmente cuando fui en la oficina vi una foto de ella con el "jefe" o algo así (el grosso del aire acondicionado), así que yo no me arriesgaría porque te agarra la plaqueta y le da con soplete me parece...  ;D

Saludos!
Clio RN 97 3p Pack AA

Sandocan

Osea que esta garchable .....

Y bue a esperar que se me rompa algo del aire  ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charles

Cita de: Sandocan en Febrero 01, 2007, 11:42:35 AM
Osea que esta garchable .....

Ojo Sando que es Venezolana, a ver si te arma bolonqui con Chavez.

Sandocan

Cita de: Charles en Febrero 01, 2007, 12:15:40 PM
Ojo Sando que es Venezolana, a ver si te arma bolonqui con Chavez.

Hay Charlota, vos siempre mirando el lado negativo del asunto ....

PD Porque no pensar que puede ser amiga de la Katerine y que tb le gusta la fiestucha

PD2 Un chorro de re-ondis

serpepon

y tambien que inviten a la flaca que hace gimnasia con ella en Fox Sport....

:P :P :P

Pepo - Energy '95

Sandocan

Cita de: serpepon en Febrero 01, 2007, 12:23:22 PM
y tambien que inviten a la flaca que hace gimnasia con ella en Fox Sport....

:P :P :P

Ta bien, seguro que ahora entra la Chichot y pide por el Ova

Chiche

A ese Ova me lo como con galletitas light.

La venezolana no es la esposa del dueño sino la MADRE y creo que comparten la sociedad.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.