duda medidor de bencina

Publicado por jorgen, Enero 22, 2007, 19:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

hola amigos:
les escribo desde chile, les cuento, tengo un clio 2007 hb, lo tengo desde hace 4 meses y me queda una duda, cuando lleno el estanque y recorro algunos kilometros el medidor de bencina baja mucho, primero pense que era un consumo alto (mi auto no tiene comput@dor a bordo) pero al volver a llenarlo me doy cuenta que el estaque esta casi lleno.
no se si les pasara a ustedes,  me habian dicho que era por la forma del estanque del clio.
gracias.

MartinachoRSI

Hola, te puedo hablar desde mi experiencia, yo tengo un clio RSi y cuando lo lleno, puedo hacer mas de 100 km sin que se mueva la aguja, despues cae normal y en el ultimo cuarto del tanque cae como tiro.
Los medidores de combustible no son elementos de presicion, sirven para dar una indicacion aproximada y es totalmente normal eso que te pasa.
La forma mas comun de medir el consumo es: llenar el tanque , recorrer los kilometros y despues volver a llenar y ver cuanto gastó y los kilometros que recorrió el vehiculo con el combustible consumido.

saludos

Javo ARC

hola yo tengo un clio 2 fase III 1.2 (yahoo) y pasa lo mismo, no es exponencial.
Los primeros kilometros baja mucho el nivel de tanque y desp va parejo hasta las ultimas lineas, donde parece que te queda poco pero haces un monton de kilometros.

clio_eze

idem con los chicos , hasta el primer cuarto baja re rapido despues se clava baja hasta la mita y despues va parejito , yo se ke recorro 300km con el auto y cargo nafta.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!