Limpiaparabrizas trasero

Publicado por fechebsd, Enero 22, 2007, 14:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fechebsd

Tengo un ClioMTv, y quisiera sacarle el "maldito" tapon de goma que me viene en el portón trasero (por Renaul Rata), y ponerle el limpia parabrisas.
Vi en la calle que hay dos brazos, uno que es el que viene en los clio rsi y el otro que los vi en los Clio rt mas nuevitos pero son las "simples"
Alguien sabe el valor aproximado de todo el conjunto?...
Saludos y Gracias! :D

cone

Seguramente sea mas barato el nacional (brazo de metal).

Del otro lo único que te puedo pasar es el precio de la escobilla que sale $30 la Valeo original, al nacional le podés poner de unas cuantas marcas porque la escobilla es una común y facil de conseguir (Bufalo, Bosch, etc)

Vladi

Hola, mira yo le tuve que poner el brazo de metal, me salio $40, todo esto porque en esta fucking ( pero hermosa) mendoza, jajaja, no conseguia la pluma sola para el brazo original, me querian vender brazo y pluma a $170 (Valeo).

Seguro en Bs As es mucho mas barato, asi q fijate, espero te sirva la data.
Saludos

serpepon

Pero en los clios sin limpialunetas creo que tampoco viene el motorcito, o viene?? Si tenes que comprar el motorcito vas a tener que gastarte unos billetines....

Ni idea si viene el motor o no...   :-\

Pepo - Energy '95

cone

Claro, necesita motor, soporte, brazo, escobilla, tornillos, el comando para el limpia-lava parabrisas (es distinto al que solo tiene delantero) y no se si también el cableado.

Si va a hacer el lavaluneta también necesita el motor del sapito y toda la manguera que va hasta el baul para llevar el agua. Tengo la duda si el bidon del agua es el mismo o es distinto.

Para mi son demasiadas modificaciones para lo poco que aporta el limpialuneta del Clio 1 que en varios tests fue criticado por lo poco que limpia y lo comprobé cuando compré el RSi después de haber tenido un RN sin limpiaparabrisas.

fechebsd

mas que nada por estética aunque sea le pongo el brazo solo sin el motor.. jeje.. pero la verdad mirarlo desde atrás,, me parece muy feo el tapón de goma ese..

cone

Cita de: fechebsd en Enero 22, 2007, 21:51:52 PM
mas que nada por estética aunque sea le pongo el brazo solo sin el motor.. jeje.. pero la verdad mirarlo desde atrás,, me parece muy feo el tapón de goma ese..

Cuando me chocaron en el varillero el mecánico me ofreció taparlo con fibra y pintarlo del color del auto. Esa también puede ser una opción.

Pablitus

Tapar el agujero con fibra y pintarlo va a salir mucho mas barato que tratar de poner una escobilla o motor completo.

MartinachoRSI

Saca el tapon y ponele 2 calcomanias, una a cada lado de la luz de stop  ;)

paulo

Cita de: cone en Enero 22, 2007, 21:59:28 PM
Cita de: fechebsd en Enero 22, 2007, 21:51:52 PM

Cuando me chocaron en el varillero el mecánico me ofreció taparlo con fibra y pintarlo del color del auto. Esa también puede ser una opción.

Esta me parece la mejor opcion  :)

jac

Cita de: AC/DC en Enero 23, 2007, 01:47:09 AM
Eso de la calco es medio una grasada...
El tapon queda horrible, pero o lo tapas y lo dejas bien o le pones el brazo completo con motor y todo o lo dejas asi...
Yo ni en pedo hago alguna grasada como esa... En mi caso optaria por dejar el tapon y a la goma, total por mas feo q queda es como vino :S.

Nani
Estoy de acuerdo con Nani... La mejor opción es que le pongas tooooodo incluso los días de lluvia te c@g@s de la risa, pero es un dinero... :-\
De última lo taparía como dice cone o dejalo así que no hay problema  ;)
Jorge

fechebsd

Y que opinan de pintar solamente el tapón de goma del color del auto?
ya que tengo compresor y pintura del auto en casa de cuando pinte los espejos de afuera (despues subo lo que hice)..
Saludos y gracias:D

serpepon

si capo, hacete un buen laburo que te guste a vos, si queres ponele un calco, pintalo, sacalo y metele la escobilla, total vos lo vas a ver todos los dias, aca entre todos te tiramos distintas opiniones, vos decidis....

Abrazo!!

Pepo - Energy '95