Alarma PST y luces de posicion

Publicado por esco, Julio 22, 2006, 13:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Creo que la alarma homologada por Renault Argentina es la PST (es lo que creo :P).

huevo

a mi tambien me pusieron pst homologada por  renault y se encienden las luces de posicion con los antinieblas dado que los dejo conectados.salu2.
Gabriel Dario

Javo ARC

La homologada por Renault es la alarma de Renault Boutique sin marca. Lo de PST es un curro de la agencia. Te cobran 400 y pico de mangos una alarma que esta 330 mangos (o mas barata si se busca bien) la conectan para el ort@ (eso de las luces esta MAL conectado) y no te dan servicio post venta.

huevo

u y bueno no se lo que me cobraron por la alarma dado que le arme un kits completo y el precio me parecio bien
Gabriel Dario

Javo ARC

ta todo bien, es una vez y ya, y la alarma es buena.. Queria que sepan que no les vendieron algo homologado y ya..

jisg08

Cita de: Javo ARC en Octubre 26, 2006, 09:27:13 AM
ta todo bien, es una vez y ya, y la alarma es buena.. Queria que sepan que no les vendieron algo homologado y ya..

me parecia que no era homologada....

si, realmente la alarma es buena y esta a buen precio (colocada fuera de Renault)

esco

y la de renault sin marca es mejor o mas cara que la PST??

el curro de la agencia decis que es porque es una alarma mas barata la PST???

Javo ARC

Cita de: esco en Octubre 26, 2006, 13:43:02 PM

y la de renault sin marca es mejor o mas cara que la PST??

el curro de la agencia decis que es porque es una alarma mas barata la PST???

Es mejor la PST q la homologada.. con la PST en algun autoradio vas a conseguir repustos (remotos, modulos) si alguna vez los necesitas. Con la homo de renault no conseguis nada!
La bronca viene porq te chamuyan y te cobran 150 mangos mas por una alarma q esta en todos lados y te dicen q no perdes la garantia, cuando en verdad si vos vas a centro automotores y les decis q tenes un problema, al ver la instalacion de la alarma te van a decir que no tenes mas garantia, pero si vos le decis que la pusiste en la agencia, se hacen los bolud@s y ven como lo resuelven sin tirar la bronca y sin pasar el parte (las agencias se van cubriendo entre ellas). Encima las instalan muy desprolijas y mal.

NaChO324

Yo compré la alarma para la moto a 190$ y la de auto salía 200$... En fin, una ganga... Pero estoy hablando de hace 1 año. La X-28 costaba 480$ :(

clio_eze

yo la verdad ni idea cual tengo se la posu en centro automotores ,  me salio 500 mangos y se prenden las balisas cuando  la activas  o la desactivas , no se si es buena , pero ellos me dijieron que no perdia la garantia y me dieron un papel amarillo que lo tengo con los papeles del auto.

saludetes.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

pablin2006

Perdonen por la demora en lo prometido, pero resulta que tuve unos problemas de salud..
Los cables estan puenteados a los cables que van directamente a las luces traseras (hay que desarmar el socalo del lado del conductor y alli se van a encontrar con una ficha y un manojo de cables que van hacia atras) en el mio estan conectados uno a un cable verde y el otro a una lila (esto creo que puede variar de un auto a otro) pero tal vez lo pueden hacer viendo en las opticas traseras que cables corresponden a cada uno de los giros..
Espero me entiendan, soy poco didactico.. jajaja.
Pero cualquier cosa me lo consultan y trato de explicarselos de otro modo.
Un abrazo a todos..

golinir

Javo ARC, una pregunta, me dijeron que la alarma que viene con el clio yahoo pack no es volumetrica, se puede agregar el modulo? o se puede sacar e instalar una PST? se pierde la garantia?
A mi me estan por entregar el auto en febrero y el tema de la alarma me tiene preocupado.
Muchas gracias y la ultima por donde esta tu autoradio?
Saludos!!!

Javo ARC

Cita de: golinir en Enero 10, 2007, 12:59:51 PM
Javo ARC, una pregunta, me dijeron que la alarma que viene con el clio yahoo pack no es volumetrica, se puede agregar el modulo? o se puede sacar e instalar una PST? se pierde la garantia?
A mi me estan por entregar el auto en febrero y el tema de la alarma me tiene preocupado.
Muchas gracias y la ultima por donde esta tu autoradio?
Saludos!!!

hola. Si la alarma es la misma que la del dinamique, ya te digo que no es volumetrica. Nosotros instalamos en varios clios alarmas volumetricas, que traban y destraban las puertas pero no cortan el encendido. Asi no perdes la garantia del auto, aunque si te quieren joder te joden. Pero bueno muchos preferimos luchar por la garantia pero que si me rompen un vidrio suene.

El local esta por vte lopez, a una cuadra de capital. Me podes contactar por msn o mandandome un mensaje privado x aca.
Suerte

golinir

Muchas gracias Javo, seguramente me estare comunicando con vos por msn cuando me entreguen el auto en febrero.

Saludos!!