Código de Rulemán delantero derecho Clio RSi

Publicado por cone, Abril 19, 2007, 12:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Alguno que haya cambiado los rulemanes tiene el código exacto del que lleva delantero derecho el RSi?. La vez pasada cuando cambié el izquierdo compré uno que pensé que iba y no encajaba y lo tuve que cambiar.

Creo que es el:
77 01 205 778 porque el manual dice que es para motores C57H sin ABS

Marito

Cita de: PabloArg en Abril 19, 2007, 12:41:04 PM
Hola, segun el catalogo de SKF estos son los codigos de los rulemanes:

Sin ABS
Kit de rodamientos para rueda VKBA 3496
Código de sub-modelo C579

Con ABS
Kit de rodamientos para rueda VKBA 3596
Código de sub-modelo C579

Saludos.

Me parece que Cone quiere el código del ruleman original frances de Renault

cone

Leí un post de Charly y me desorienté aun mas porque dice que la medida del rulemán es 37x72x37 y que corresponde a los clios sin abs, pero en el manual de despiece esa medida corresponde al que lleva ABS.

Eso me pasa por tirar la cajita como un bolud@

cone

Les cuento, fui a cambiar el rulemán a lo de Trelles, desarmaron y sacaron el viejo, como siempre la medida del que me vendieron no era la correcta (la vez pasada paó lo mismo con el izquierdo). Por suerte Chicha me hizo la gamba y me alcanzó hasta El Holandés y me lo cambiaron.

El código correcto en SNR para el RSI es 12438 S01D y no es el mismo que los otros Clios, la medida es la mas chica de los dos rulemanes que hay: 35x65x35

El Holandes de Chiclana y la vez pasada Ajucar se equivocaron al venderme el ruleman. Les recomiendo a los que tienen RSi que hagan sacar el ruleman y lo lleven en la mano porque algunas repuesteras le pifian en los códigos.

El SNR es Brasilero, si consiguen un francés es porque lo encanutaron y lo guardaron o es chino y los están chamuyando.

Sale $70 y viene en una bolsita sellada al vacío dentro de la caja amarilla y azul.

Mano de obra $40 y me lo hicieron en el momento.

ReVeR

Entonces el SNR es Brasilero? No hay frances? u otra marca que lo sea?

Mis Ex Clios

cone

Por lo que me dijeron no vienen mas SNR franceses. Solo brasileros y chinos. Los que venden en El Holandes en la caja dicen Made in Brasil.