Aleron clio nacional $ Cuanto sale$

Publicado por slmarcol, Enero 15, 2007, 10:05:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Chicos

Estuve viendo que muchos de los que tienen clio RN nacional con el paragolpe negro, le ponen el aleron cortito sin pintar; es decir el aleron como viene comprado

Alguien tiene idea donde comprarlo y colocarlo en capital? Saben cuanto sale? pintado es mucho mas caro?

Gracias
MI clio no corre, vuela bajito!!!

guybrush

Hace poco me pasaron $99 por el alerón. No es el original por supuesto. Fijate en Mercado Libre que creo que ahí lo encontré yo.
Pintarlo ni idea de cuanto puede salir, para tener una idea, para pintar los espejos retrovisores me pasaron $80 c/u, así que debe andar por esa guita, supongo....

Saludos!
Clio RN 97 3p Pack AA

slmarcol

Che te quedo bien, es de buena calidad? Sabes donde te lo instalan y cuanto te salio colocarlo?
MI clio no corre, vuela bajito!!!

ReVeR

Hola, yo te recomiendo comprar el original. A mi me paso que compre uno imitacion x 100$ y el material una mierd@. Lo pinte por Junio, y en noviembre con el calor y el sol se me empezo a englobar y ahora ya practicamente no tiene pintura, una porqueria. Y no esta mal pintado ya que pinte otras cosas tambien (manijas, paragolpes, faldones) y estan perfectas. Se ve que el material largo una sustancia y me cago la pintura. Por suerte el chapista un fenomeno y me lo repinta gratis, pero toy viendo cuando dejarlo porque paro el auto x 3 dias...por el maldito aleron.

Suerte

Mis Ex Clios

guybrush

Cita de: slmarcol en Enero 15, 2007, 16:16:58 PM
Che te quedo bien, es de buena calidad? Sabes donde te lo instalan y cuanto te salio colocarlo?

No yo no lo puse todavía. Había averiguado en su momento, pero por el precio debe ser el mismo que dice Rever, y si es tan trucho entonces ni vale la pena. Mejor buscar el original que ni idea cuanto sale.
Clio RN 97 3p Pack AA

CLIOBAHIA

como va el aleron similar al rsi ( no original ) sale alrededor de los 100 mangos.. yo lo compre a fines de noviembre y no lo mande a pintar solo por gusto... le queda bien... va por lo menos a mi me gusta.. te paso una foto del mio para que veas...

jac

Cita de: CLIOBAHIA en Enero 15, 2007, 20:35:32 PM
como va el aleron similar al rsi ( no original ) sale alrededor de los 100 mangos.. yo lo compre a fines de noviembre y no lo mande a pintar solo por gusto... le queda bien... va por lo menos a mi me gusta.. te paso una foto del mio para que veas...

Me gustó como quedó... te costó mucho ponerlo???

CLIOBAHIA

no custa para nada ponerlo lo unico un poco de paciensia y nada mas.........
tiene cuatro grampas que se agarran al burlete del vidrio y depues el aleron va atornillado ahi.. asi que bastante facil

ReVeR

Si no lo pintas joya no hay drama, pero si lo pintas corres el riesgo que te pase como a mi...un garron... Cuando averigue estaba algo de 250/300 el original...

Mis Ex Clios