Lo subo para vender el auto?

Publicado por ReVeR, Diciembre 28, 2006, 21:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Que me recomiendan? dejarlo con los AG, o poner los espirales originales?

Mis Ex Clios

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

no lo subas ... y no digas nada de la altura..ajaja ...

cone

Yo antes de entregar el mío en la agencia para comprar el RSi lo tuve que subir porque el agenciero me objetó que así le iba a costar venderlo. Lo llevé a Trelles que me puso unos amortiguadores reventados pero que andaban un par de cuadras y lo vendí así.

ReVeR

Cita de: cone en Diciembre 29, 2006, 09:31:30 AM
Yo antes de entregar el mío en la agencia para comprar el RSi lo tuve que subir porque el agenciero me objetó que así le iba a costar venderlo. Lo llevé a Trelles que me puso unos amortiguadores reventados pero que andaban un par de cuadras y lo vendí así.

Si yo pense lo mismo....pero nose, el tema es que tengo que hacer reparar un amortiguador, entonces pense ya que estaba que me cambien los espirales por los originales y vendo los AG.

Mis Ex Clios

MauroValenti

Cita de: ReVeR en Diciembre 29, 2006, 12:57:00 PM
Cita de: cone en Diciembre 29, 2006, 09:31:30 AM

Si yo pense lo mismo....pero nose, el tema es que tengo que hacer reparar un amortiguador, entonces pense ya que estaba que me cambien los espirales por los originales y vendo los AG.

Si los vendes aca va a haber compradores......damian, gaby, diego......LOS LLAMAN!!!!!!!!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cabeman

subilo d una!....... cuesta mas venderlo pisterito

Pappu

levantalo gaby... como dijo cabe, la gente ve el auto asi y piensa q lo cagaste a palos q esta enfierrado etc etc etc... dejalo "standart" y el q quiere el auto para luego mod lo ve q nunca se hizo nada y si lo quiere un viejo lo ve bien parado

ReVeR

Bueno lo voy a levantar. Asi que cuando lo haga saben que tengo el Kit Ag progresivo pa vender!

Gracias por sus consejos  :-*

Mis Ex Clios

guybrush

Acá un posible comprador!!!  ;D Me mantengo al tanto. Saludos!!!
Clio RN 97 3p Pack AA

JUAMPA

YO QUE VOS LO SUBIRIA. YO TENGO ESPERANDO LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES, FAROS TRASEROS, ESCAPE, LLANTAS Y UN PAR DE COSAS MAS PARA CAMBIARLAS AL CLIO PORQUE SE VE DENTRO DE POCO Y EN LA AGENCIA EL FLACO ME DIJO, MUY LINDO PERO TRAEMELO COMO SI FUERA DE UN VIEJITO DE 60 AÑOS. LA CAGADA QUE ME JODI UN LIGAMENTO DEL TOBILLO Y HASTA FINES DE ENERO ESTOY CON UNA put@ RERULA QUE NO ME DEJA HACER NADA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

Cita de: JUAMPA en Enero 03, 2007, 16:04:45 PM
YO QUE VOS LO SUBIRIA. YO TENGO ESPERANDO LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES, FAROS TRASEROS, ESCAPE, LLANTAS Y UN PAR DE COSAS MAS PARA CAMBIARLAS AL CLIO PORQUE SE VE DENTRO DE POCO Y EN LA AGENCIA EL FLACO ME DIJO, MUY LINDO PERO TRAEMELO COMO SI FUERA DE UN VIEJITO DE 60 AÑOS. LA CAGADA QUE ME JODI UN LIGAMENTO DEL TOBILLO Y HASTA FINES DE ENERO ESTOY CON UNA put@ RERULA QUE NO ME DEJA HACER NADA.

sisi lo voy a subir, calculo que la semana que viene entra en el taller para eso y para hacerle embrague.

Que tenes en mente para el cambio??

PD: que garron lo del tobillo, que pase rapido che!

salu2!

Mis Ex Clios