Stereo

Publicado por hernanmo, Diciembre 20, 2006, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanmo

Hola Gente..
Malas noticias..
Me rompieron el vidrio y me afanaron el estereo...
Ã,¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?? Ã,¿precios aproximados?

muchas gracias
suerte
Hernán

eze

desvirtuo un poco, hago una pregunta el stero del clio 2 2006 entra en cualquier auto?? si, no??

Napoleon

Yo en tu lugar aprovecho y le tiro algun estereo con mp3 ya que el orginal seguramente debe salir fortuna y no vale la pena gastar demasiado pudiendo invertir esa guita en un mejor estereo...

Ademas la nueva linea dea pioneer te la pueden conectar al comando satelital de tu auto (si lo trae).

Yo en un par de meses (cuando termine de juntar $$) pienso tirarle un pioneer 980 bt premier que por lo que vi es un verdadero caño.. miralo en ML y fijate que te parece... a lo mejor le podes poner algo asi.. si te parece muy caro esta el mismo pero sin Blue Tooth y cuesta bastante menos...

Invertir en el original me parece tirar la plata...

Saludos,
Napo !

El Brujo

En Renault Warnes te lo venden a algo así como $ 1200.

Con esa plata te comprás un buen Pioneer, le adaptás el control satelital, le ponés una luneta acústica y 4 parlantes decentes.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hernanmo

Ã,¿1200? nuevo?
usado?

Es mucha guita.,...
Hernán

eze

pregunto si el stereo original entra en cualquier auto, porq mi hermano mete su autoi en una consecionaria y saca un 206  y me quedo con toda la musica de el!!!, yo le estaria poniendo el stereo mi al fiesta de el!!

Marito

Los stereos tienen distintas medidas. La standar es 1 Din. el Fiesta tiene 1 Din y medio pero con el respectivo adaptador va de 10

eze

joya gracias marito!!

eze

marito, cone o alguien que sepa, la bandeja de un philco le va a un pionner, pq el clio no tria y la del pionner se la puse al stereo del clio que se fue con el tutu de mi hermano

alemique

pone otro stereo.. no vale la pena poner el original. por un tema de precios

cone

Habría, que ver, igual las bandejas esas de metal andá a un autorradio y las podés conseguir. La vez pasada instalé un Akita y tenía la misma forma de la bandeja de un Pioneer.

gers44

En la calle libertad en capital lo conseguis seguro... el otro dia anduve entregando unas cosas del laburo por ahi y es impresionantes las cosas que tienen... es mas...es muy probable que encuentres el tuyo...;)

abrazoo!
gErs

santi16v

Si, la calle Libertad tiene de todo...., lamentablemente casi todo robado!!
Mejor comprar nuevo, aunque haya que esperar y ahorrar.

Salute!!

Marito

Cita de: gers44 en Diciembre 26, 2006, 14:24:21 PM
En la calle libertad en capital lo conseguis seguro... el otro dia anduve entregando unas cosas del laburo por ahi y es impresionantes las cosas que tienen... es mas...es muy probable que encuentres el tuyo...;)

abrazoo!

Sigan recomendando la calle Libertad y les van a seguir desapareciendo sus preciados stereos!

Javo ARC

Cita de: eze en Diciembre 22, 2006, 21:10:22 PM
marito, cone o alguien que sepa, la bandeja de un philco le va a un pionner, pq el clio no tria y la del pionner se la puse al stereo del clio que se fue con el tutu de mi hermano

Si hablas de bandeja extraible, no va, es otra ficha.
Si hablas de la faja que fija al estereo, tampoco, la traba es distinta.

beso