Arreglos varios

Publicado por Serxplod, Diciembre 23, 2006, 22:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

Antes que nada, no hice un paso a paso pq no tenia pilas en la camara, pero les cuento un poco que fue lo que hice.

Luz del techo: Se filtraba agua por la antena, asi que empezó a ensuciarse los contactos de la luz y con la activacion y desactivacion durante los 10 años q tiene mi auto la chapita que hace contacto se metio para adentro y andaba cuando quería.
Solucion: desarme, lijado de contactos y le palanquié la chapita para q apoye mejor. quedo de 10.

Valizas: Hace un tiempo empezó a joder que cuando ponia las valizas se ponian como en cort@ y tenia que joder con el boton hasta que agarraba bien. Tambien se quedaba colgado al apagarlas y no me funcionaban los giros.
Solucion: Desarme del botón de valiza, limpieza de contactos con alcohol y un isopo verificando que no queden restos de algodon. 11 puntelis.

Luz de tablero: se me quemó una lamparita del velocimetro....ya no se veía un carajo y con esa luz menos. Hay un brico en el clio club de españa que indica como desarnar el tablero pero le faltó un tornillo que está puesto del lado de abajo y solo se llega con un prolongador o destornillador largo entre todos los cables del tambor de arranque(un kilombo). Me encontré con la sorpresa que además de estar quemada esa luz estaba quemada la principal, la grande del medio, y le faltaban 2 luces con sus portalamparas respectivos....yo no se si es por abaratar costos que nunca se las pusieron o simplemente las perdieron en algun saque de tablero.
Solucion: compre los portalamparas, las luces, y coloqué todo. Funciona barbaro, ahora veo mucho mejor el tablero.

Luz del encendedor: se palanquea con un destornillador todo el plastico que contiene el encendedor y el cierre centralizado y se cambia la lamparita...es simple.

Espero que a alguno le sirva de ayuda...saludos!

augusto22

Cita de: Serxplod en Diciembre 23, 2006, 22:35:43 PM

Valizas: Hace un tiempo empezó a joder que cuando ponia las valizas se ponian como en cort@ y tenia que joder con el boton hasta que agarraba bien. Tambien se quedaba colgado al apagarlas y no me funcionaban los giros.
Solucion: Desarme del botón de valiza, limpieza de contactos con alcohol y un isopo verificando que no queden restos de algohodon. 11 puntelis.

gracias por esta info a mi no meandan los giros y la valiza anda cuando quiere voy a provar con eso que decis , yo pense que tenia que cambiar la llave , jejej

gracias de nuevo

Serxplod

Cita de: augusto22 en Diciembre 24, 2006, 21:15:47 PM
Cita de: Serxplod en Diciembre 23, 2006, 22:35:43 PM

Solucion: Desarme del botón de valiza, limpieza de contactos con alcohol y un isopo verificando que no queden restos de algodon. 11 puntelis.

gracias por esta info a mi no meandan los giros y la valiza anda cuando quiere voy a provar con eso que decis , yo pense que tenia que cambiar la llave , jejej

gracias de nuevo

ya que estás cambiale la lamparita a la baliza (la de la llave) asi no haces como yo que la desarmé y cuando la armé me di cuenta que no andaba y ahora no se ilumina al prender las luces. sale $1.
salu2

augusto22

tengo que comprar la llave nueva  :( :( :(. la dearme la limpie pero ya esta muy cagada ..
tienen idea de lo que vale?????????????

Serxplod

Ni idea...tan gastada está??? mirá q la mia no daba más, la limpié y funciona joya...

augusto22

Cita de: Serxplod en Diciembre 27, 2006, 15:44:34 PM
Ni idea...tan gastada está??? mirá q la mia no daba más, la limpié y funciona joya...

si ya no sirve , se le rompio una patita y adentro esta como un poco quemada .

jaja no sabes lo que me paso , despues de limpiar la llave la conecte y la empece a provar ,la prendia y la apagaba y por ahi se puso en contacto el auto jeje y nisiquiera estaba puesta la llave
me quede imprecionado