Cambio de amortiguadores delanteros

Publicado por alan, Noviembre 06, 2006, 08:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Hola de nuevo, mi viejo cambió los dos amortig traseros del Megane y es una pavada, tengo un Clio RL y quiero saber si para cambiar los delanteros tengo que tener algun tipo de herr especial ya que adelante tiene espirales, saludos.
AlanWRC (ya quiero ir al Rally de nuevo)
El Coloradito

neurus

Mira para cambiar los amortiguadores de adelante como herramienta especial no hay nada. Lo unico que seria mas practico es tener un par de tripodes para poder poner el auto con mayor seguridad. En cuanto al reemplazo de los espirales cuando los cambien en un renault 19 lo unico que me arme para poder comprimirlo fue con dos varillas rosacadas de 1/2 pulgada y un par de planchuelas una especie de compresor para que no me vuele el esperal.
Por lo demas es muy facil.
Saludos.

alan

A esas herr hay q patentarlas,jeje. Hoy le pregunto a mi viejo como hacemos xq ta re clavado adelante, me parece q voy a gastar mas plata y le cambio los 4 xq quiero poner 4 cub nuevas y no quiero q se gasten mal.
Saludos.
AlanWRC.
El Coloradito

Marito

Yo que vos lo mando a cambiar, se te llega a safar un espiral y te podes lastimar jodido

Chiche

Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 15:27:42 PM
Yo que vos lo mando a cambiar, se te llega a safar un espiral y te podes lastimar jodido

opino igual.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

alan

A los delanteros los voy a mandar a cambiar, compro Fric-Rot o Sachs?,me recomiendan los sachs pero me dicen tb q son mas duritos que los Fric-Rot(mas baratos).
Saludos.
El Coloradito

Nando79

Si podes, los Sadar son muy buenos, los hay de competicion por si queres algo mas sport

Charly

Lo que necesitas ademas de ganas es un prensa espirales sale 25 a 35 mangos....Yo lo compre hace como 1 aÃÆ'Ã,±o y me salio $ 25.

Lo bueno de hacerlo vos es que ademas de aprender como cambiarlos podes revisar todas las piezas y fijarte que esta mal.

Si le decis al mecanico que te cambie el amortiguador solo va a hacer eso. Por mas que le digas revisame todo por favor.

Saludos.

CLio, grande por dentro