TIRA AIRE POR ARRIBA DEL MOTOR

Publicado por eduardonieto, Agosto 05, 2009, 14:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardonieto

CAMBIE EL ACEITE, Y LA TAPA ES VIEJA Y SE SALE CUANDO ESTABA ANDANDO LA SAQUE Y NOTE QUE TIRA UN POCO DE AIRE POR DONDE CARGO EL ACEITE ESTO ES NORMAL O ESTA PERDIENDO COMPRECION. USO GNC. PERO NO LO NOTO SIN FUERZA TODO LO CONTRARIO DESDE QUE CAMBIE EL ACEITE NOTO UN MEJOR ANDAR, LA TAPA TA HICE HACE UN AÑO PORQUE ME LEVANTO TEMPERATURA A CAUSA DEL RADIADOR QYE ESTABA PINCHADO Y YO QUE NO SABIA PURGARLO

Julieta

Por favor, escribí en letra minúscula y usá algún signo de pregunta por lo menos  ;D

eduardonieto

disculpe, la proxima lo voy a tener en cuenta, igualmente gracias por la ayuda con mi problema,

peladorsi

No es un problema, es normal que salpique un poco de aceite y el mismo girar del arbol tire una leve ventizca.
No pasa nada tio.....

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

y si lo andas sin la tapa te va a escupir aceite..... como me paso a mi... :-\
Bueno ya sabras que lo conveniente es reemplazar esa tapa!  ;)
Suerte!
De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

Cita de: eduardonieto en Agosto 05, 2009, 16:21:15 PM
disculpe, la proxima lo voy a tener en cuenta, igualmente gracias por la ayuda con mi problema,

No te ayudé con este problema específico pero te ayude con los futuros posible problemas que podrías llegar a tener en el foro si seguís escribiendo de esta forma. La ironía no hace falta, es decir, la segunda parte de tu oración no era necesaria Ã,¿no te parece?

eduardonieto

gracias estoy mas tranquilo, porque me dijeron que era que estaba pasando comprecion. a la tapa la voy a cambiar, igual le puse cinta alrededor y no salio más.