Palanca de luces

Publicado por sael, Noviembre 21, 2006, 00:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Gente el tema es el siguiente:

Tengo la palanca de luces con solo el antiniebla de atras, la idea era cambiar el pinout y ponerlo para adelante, hasta ahi todo bien. PEEEERO hay un pequeño detalle, el contacto del antiniebla trasero que es el que mando para adelante no prende o hace contacto mejor dicho hasta que esten las luces bajas prendidas (no las de posicion) Supongo que debe tener algun esquema mecanico adentro de la llave que una chapita se toca si esta prendida la alta y recien ahi hace contacto.

Alguien sabe del tema? quisiera poder prender el anitniebla trasero con la luz de posicion sola basicamente.

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

alemique

te cuento que yo no tengo ese drama... yo con posicion prendo las luces de antinieblas de adelante y un toque mas le doy al de atras.. en caso de que apague las luces en general si se saca solo el del antiniebla de atras... quedando los antinieblas de adelante como si estuviesen prendidos (pero no lo estan porque no le prendi las luces de posic por lo menos).. raro que no puedas..

sael

sabia que nadie me iba a entender, pero resumiendo seria, quiero prender la antiniebla trasera teniendo solo posicion.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

augusto22

si loco yo te entiendo en mi clio pasa lo mismo cuando queres prender el rompeniebla tenes que tener si o si las luces bajas prendidas sino no prenden .
el tuyo debe ser frances como el mio

esco

Cita de: augusto22 en Noviembre 29, 2006, 15:59:14 PM
si loco yo te entiendo en mi clio pasa lo mismo cuando queres prender el rompeniebla tenes que tener si o si las luces bajas prendidas sino no prenden .

Yo no tengo rompenieblas, pero es mas que logico que sea asi.
Si hay niebla, y prendes las luces para niebla, tambien van a tener que verte los demas desde atras, por lo que las de posicion serian necesarias...
Es similar a las de posicion con las luces bajas. No se pueden prender las luces bajas sin prender las de posicion....

Saludos...

sael

Cita de: esco en Noviembre 30, 2006, 09:40:52 AM
Cita de: augusto22 en Noviembre 29, 2006, 15:59:14 PM

Yo no tengo rompenieblas, pero es mas que logico que sea asi.
Si hay niebla, y prendes las luces para niebla, tambien van a tener que verte los demas desde atras, por lo que las de posicion serian necesarias...
Es similar a las de posicion con las luces bajas. No se pueden prender las luces bajas sin prender las de posicion....

Saludos...
mas que correcto y muy bien pensado la tecla, de eso no tengo dudas inclusive cuando apagas la luces comunes automaticamente apaga las antiniebla, pero aca la cosa es que.

Yo compre la palanca que viene con antiniebla trasera, para tener el boton digamos y la idea era despues invertir el cable de salida y en vez de prender la trasera prender las delanteras que iba a instalar, pero para que se luzca un poco los anitnieblas delanteros tiene que estar con las de posicion con las bajas se pierde mucho, entendes?

SAludos

Pappu

sael pero q qres hacer? cuando abriste el post querias q prenda el auxiliar trasero y ahora el delantero? jeje tengo un kilombo...

Para el delantero metele una tecla aparte y listo... si no cambiar la palanca q tengas los 2 auxiliares delanteras y traseras... en el 206 de mi viejo le haces una vez para arriba y prenden solo la de adelante y la 2da vez para arriba prende la trasera...

Fue solo una idea pq me re perdi, sorry si me mande cualquiera  :-*

sael

diosss, es un bardo no te hagas drama.

Volvemos a la base no importa de lo que quiero hacer de idea final. EL TEMA ES: QUIERO PRENDER LAS ANTINIEBLAS TRASERAS CON LAS LUCES DE POSICION SIN LAS BAJAS!

A ver quien la sabe cheeee, vamooos