Clio 3p 2007 - Comparación de Equipamiento

Publicado por Julieta, Enero 11, 2007, 09:54:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Muy buen aporte Julia, le vino muy bien a un companiero de trabajo que busca un auto completito pero no le interesa para nada andar pisteando. El 1,2 le cae de maravillas.
Beso.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sesa16v

La comparacion me parece valida y grafica y si se esta por comprar, uno puede ver que pierde y que gana.

sei854

Comparto la opinion de LaJulia, me parece disparatada la diferencia de 9 lucas por tan poca diferencia de prestación de equipamiento entre uno y otro.....aunque nos duela esta chica sabe de fierros chicos...jajaja.

Julieta

igual hay q sumarle el precio del motor. no es comparable uno con otro en ese sentido. no digo q no valga la pena. al contrario. pero es solo para comparar. para gustos de cada uno. yo me conformo con el 1.2 con pack plus............... según para que lo quiera cada uno no?

Charles

Es muy util tu post Julia.
En abril pasado cuando fui a comprar el mio, no habia de donde sacar datos, dado que la pagina de Renault no estaba actualizada (Tampoco conocia entonces al Clioclub). Mi idea era la de comprar un 1.2 5P, equivalente en equipamiento al RN 2000 (Clio1) que yo tenia. Cuando le agregaba opcionales aire, direccion, y otros ofrecidos por la agencia (dado que en ese momento Renault no lo equipaba) tales como cierre centralizado, cuentavueltas, etc. terminamos con una diferencia de $ 900 con el Expression 1.6. Al final como lo saque con credito a 36 meses compre el Privilege dado que la cuota mensual se incrementaba en $28.

juani_2006

Cuando fui a comprar el mio, mi amigo compro un 1.2 y la diferencia de dinero que hay entre el 1.2 full y el dynamique esta mas que correcta, las diferencias valen cada peso, es otro auto.

Todo depende de lo que uno busque, el 1.2 es un excelente auto para quien no pretende pistear ni le interesa ir a 160/170 de vel. crucero sin matar al auto.

Recomiendo ampliamente los dos autos pero tengo bien claro que son dos cosas diferentes.

Saludos.

Julieta

Cita de: juani_2006 en Enero 12, 2007, 10:15:02 AM
Cuando fui a comprar el mio, mi amigo compro un 1.2 y la diferencia de dinero que hay entre el 1.2 full y el dynamique esta mas que correcta, las diferencias valen cada peso, es otro auto.

Todo depende de lo que uno busque, el 1.2 es un excelente auto para quien no pretende pistear ni le interesa ir a 160/170 de vel. crucero sin matar al auto.

Recomiendo ampliamente los dos autos pero tengo bien claro que son dos cosas diferentes.

Saludos.

exactamente. pienso eso.........