Clio silencioso - Parte III - Me estoy volviendo loco

Publicado por lanchita_vicio, Noviembre 16, 2006, 08:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Otra vez molestando  :-\

Como ya todos saben despues de haberse quemado las salidas de mi anterior stereo compre uno nuevo, un Pioneer 4800. Resulta que ahora me empezo a fallar este tambien!!! me quiero volver chango!!!...
Hoy a la manaña cuando puse en marcha el cliete para salir para el laburo prendi el stereo y nada, mmm que raro. Prendo y apago, escucho un ruidito en los parlantes pero tampoco se escuchaba nada. Prendo y apago otra vez, y lo mismo cuando prendo el stereo se escucha como un ruidito en los parlantes pero despues no repoduce nada.
Lo apago y salgo re caliente para el laburo, al ratito intento de nuevo y lo mas bien, se escuchaba sin problema.

Alguien sabe que pudo haber sido? se puede volver a quemar ?

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

uliro

Te fijaste como está el cableado hacia los parlantes?. A ver si no hay algun cable jodido.

Clio Dynamique 1.6 16v

maxirum

Eso es un parlante en cort@ o un cable haciendo maza en el auto, revisalo porque vas a quemar el nuevo tb
salu2

alemique

no lo prendas y si podes desconectalo hasta que lo soluciones.. a lo mejor no le llega energia o tenes problemas con el cableado

DaNi_Rsi

sisi, seguramente en algun lugar te hace masa un cable de parlante y salta la proteccion, por eso puede ser que despues anduvo bien. Lo mas comun es que se muerda abajo de los asientos.
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

lanchita_vicio

Bueno el sabado me puse a revisar todas las conexiones entre el stereo y los parlantes. Mejore un par de conexiones peligrosas que habia dando vueltas por ahi. Peeeero cuando prendo el stereo no funcionaba.
Empece sacando los compos de las puertas, prendo el stereo y lo mas bien! Vuelvo a colocar las parlantes, prendo yyyyy no funcaba!!! :o Saco el parlante de la puerta izq. prendo y joya! lo coloco de nuevo, prendo y nada!!! Reviso todos los cables y conexiones de ese compo y no veia nada anormal.
Vuelvo armar todo otra vez, y funcionaba de 10, cierro la puerta y se cago todo!!! Desarmo otra vez, enciendo el stereo y lo mas. Empiezo a armar y descubro que uno de los tornillos del parlante me hacia contacto con la puerta. EURECA!!! encontre mi problema, realize las modificaciones necesarias y bualá!

POR FIN PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

pd: espero no haberlos cansado con mi descripcion  ;D

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

uliro

Clio Dynamique 1.6 16v