Aleron Clio 2 F2 de 5 puertas

Publicado por rpollini, Noviembre 01, 2006, 14:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rpollini

Hola amigos, alguien sabe donde se puede conseguir...
y cuanto saldria ponerle al authentic el aleron del full?
y la luz de stop?
alguno lo hizo?

muchas gracias.

her1979

El aleron no se lo puse (no se que tan bien le queda a un 5 puertas) pero si le puse la tercer luz de freno y no es muy dificil, yo lo hice siguiendo paso apaso el tutorial del Brujo y salio andando.

DiegoRL

perdon pero me parece q este post no debe iir por aca.... no m qiero hacer el moderador ni nada pero estan hablando de organizar bien el foro y creo q todos debemos colaborar no es por ofender rpollini, pero me parecio buena la idea de organizar las cosas como se debe saludos y espero q no sea motivo para enojo
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

sael

Cita de: rpollini en Noviembre 01, 2006, 14:30:07 PM
Hola amigos, alguien sabe donde se puede conseguir...
y cuanto saldria ponerle al authentic el aleron del full?
y la luz de stop?
alguno lo hizo?

muchas gracias.
esto tenes que preguntarlo en la seccion clio 2.
Por el tema de que sea 5 puertas le queda excelente igual
Fijate que el original es caro pero vale la pena, tanto poner la luz al normal como el orignal full se puede hacer y es casi lo mismo y se hace muy facilmente usa el buscador que mucha gente lo hizo ya. Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!