Display de la radio..jaj encontre algo muy cheto

Publicado por alemique, Noviembre 10, 2006, 13:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

Hola muchachos...les cuento que los otros dias puse la radio (debe ser la 2 vez en toda mi vidaa..jaja a full con los cds).. pongo una radio 104.3 y me entro a tirar datos el display donde esta la hora...Dolar X...Temperatura X..."Mini Concierto Joaquin Sabina"..etc.. me quede helado..no sabia que hacia eso....

marambios2.0

SEEE ALGUNAS RADIOS.. AHORA CASI TODAS EN LAS CIUDADES, TRASMITEN DATOS... OSEA LA LETRA ESA QUE LEIAS-.
VISTE QUE CUANDO ESTAS ESCUCHANDO LA RADIO COMUN, PARPADEA I NEWS,I TRAFIC, BUENO, ES PARA ESAS COSAS...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Vedro

Asi es, te tira el nombre de la radio y en algunas radios el nombre del tema que estan pasando y alguna que otra publicidad como "coca-cola"

Marito

Ese sistema se llama RDS, en europa esta hace años, de hecho los R21 ya venian con el Phillips con RDS pero aca no había ninguna radio con ese servicio.

uliro

Cuando sintonizo algunas radios en mi en el Display aparece el nombre del tema. Se refieren a eso?.

Clio Dynamique 1.6 16v

sael

apesta como siempre le encotnraron el curro y te pasan publicidad o el nombre de la radio sola, no rinde, era bueno cuando no se habian apiolado y te tiraba el nmombre dreal del tema era bueno por si cuchabas un tema nuevo, ahroa la verdad me da lo mismo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Eso funca en los stereos compatibles con RDS, creo que los Clios 2 los tienen casi todos.

Los Pioneer nuevos no way porque usan XM o Sirius

Damián E. Cabral

Sisi... esta bueno ese sistema pero aguante el stereo con BT de tincha...

McKermen

Es verdad, yo  antes de cambiarle el stereo al mio me paso lo mismo, pero aca hay una radio que es la 100.9 que empezo a trasmitir con RDS y me salian las mismas cosas, cuando le cambie el stereo que le puse un Pioneer, pense.... "Guauu con este me va a decir hasta el horoscopo y la suerte con la que saldre hoy pense" Ni mierd@...., no me dice nada... pero para lo que escucho radio no me preocupo....
Saludos

Marito

Pasa que los Pioneer y todo lo que se vende aca son de mercado americano, y el RDS es un sistema europeo, tenes que traerte algo de Europa para que te funque.