FERODO Pads

Publicado por The_Johnnys, Octubre 31, 2006, 15:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Johnnys

Gente alguien instalo pastillas Ferodo en su RSi ? cuanto se pagan actualmente ?

cone

Deben estar unos 90 mangos mínimo las delanteras. OJOta que hay Ferodo europeas y brasileras.

Marito

Yo quiero pero para un Clio2 alguno sabe precio también???? y donde se consiguen???

También ando en búsqueda de discos ranurados para Clio2

cone

Pastillas acá: http://www.dimac.com.ar (ahi laburó hace mil mi novia), trabajan muchas marcas de pastillas.

Discos preguntale a Ore que el me había pasado una dire.

cone

Acá encontré lo de los discos, creo que eran estos: http://www.fremax.com.ar/

Marito

Gracias Cone!!! voy a averiguar.

The_Johnnys

Che Cone hable con Dimac justo antes de leer el post me dice que ellos no venden al publico me pasaron con un distribuidor de la zona, despues hable ahi y ellos tenian solo las brasileras $ 55.00.- me dijo que no les traian  ??? de afuera salvo algunos modelos los cuales en brasil no habia matriz (medio el Ej. del Passat viejo) ... si alguno sabe donde se puede averiguar que me avise ... ah de paso les cuento mi primo tiene un 11 turbo y en Ramos Mejia le pasaron las Ferodo "Europeas" a 70 mangos aprox. cuanto salen en europa para que salgan 70 mangos aca ??? me generan dudas ..

Marito

Cita de: The_Johnnys en Noviembre 02, 2006, 11:03:33 AM
Che Cone hable con Dimac justo antes de leer el post me dice que ellos no venden al publico me pasaron con un distribuidor de la zona, despues hable ahi y ellos tenian solo las brasileras $ 55.00.- me dijo que no les traian  ??? de afuera salvo algunos modelos los cuales en brasil no habia matriz (medio el Ej. del Passat viejo) ... si alguno sabe donde se puede averiguar que me avise ... ah de paso les cuento mi primo tiene un 11 turbo y en Ramos Mejia le pasaron las Ferodo "Europeas" a 70 mangos aprox. cuanto salen en europa para que salgan 70 mangos aca ??? me generan dudas ..

Me suena que no deben ser europeas o hubo algun chanchullo en la importación y son europeas y las hicieron pasar por brazucas.

OT: Que hermoso el 11 Turbo.....si podes postea fotos!!

Chiche

Marito,

Yo tengo que cambiar las traseras iba hablar con Leandro, queres que le pregunte por las tuyas?
Por el ruido que hacen las traseras tengo que cambiarlas si o si.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Cita de: Chiche en Noviembre 02, 2006, 14:03:11 PM
Marito,

Yo tengo que cambiar las traseras iba hablar con Leandro, queres que le pregunte por las tuyas?
Por el ruido que hacen las traseras tengo que cambiarlas si o si.

Si dale preguntale por favor!!!

cone

Las Ferodo posta las tenía una Renault de Av de los Incas o por ahi, no me acuerdo quien de acá me paó el dato creo que Seba del Rsi gris. Fue cuando compré las ICER traseras y por $20 mas ponía las ferodo y por ratón (estaba sin laburo) no lo hice.

Las delanteras le compré las Ferodo a Pitu que tenía en caja sin usar y me salieron una ganga $60 pero todavía no las coloqué porque tengo algo de pastilla.

sergio_rv

Discos delanteros Lukas + pastillas Ferodo francesas $ 350.- todo original en El Holandes.
Lo compre hace 4 meses aprox.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.