Nuevo Renault Twingo

Publicado por paulo, Marzo 25, 2007, 09:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo

Che que les parece   8) 8)

Renault presenta en el Salón de París el prototipo del futuro Twingo, que estará en la calle la próxima primavera. Este anticipo del urbano de la marca francesa es todo un ejercicio de estilo y está un poco lejos de lo que será la versión definitiva del modelo, sobre todo en lo que al interior se refiere.

El prototipo mide 3,6 m de largo, 1,7 de ancho y 1,4 de alto por lo que se deduce que el nuevo Twingo será más grande que el actual y se ofrecerá con carrocería de tres puertas. También en el prototipo se descubre una gran superficie acristalada, muy en la línea de los diseños de coches más actuales. El diseño exterior descubre nuevas formas, con soluciones muy novedosas en retrovisores, grupos ópticos y carrocería en sí.

El inteior se antoja demasiado futurista y por ello poco tendrá que ver con el modelo final. Se ven cuatro asientos individuales de un corte muy modernista y que va separados por la consola. Entre el equipamiento se encuentra grandes soluciones multimedia,  como reproductores MP3 o PDA, conexión USB...

En este prototipo se ha montado un motor turbo de 1.2 litros de capacidad con 100 CV de potencia máxima. Es de suponer que el nuevo Twingo contará con un amplio abanico de motorizaciones gasolina y diesel.

alemique

esta lindo... pero demasiado galactico para los dias en que vivimos.. sobre todo en el interior.... y no me gusta el velocimetro tan lejos.. lo demas 10puntos

juan_casla

Muy bueno pero pronostico que va a llegar aca para el 2020...saludos

lulu

Adjunto par de links (ingles) de la presentacion oficial.  Me parece bastante bueno con lineas muy bien logradas, bastante mejor q' los spyshots q' daban vuelta en la net los ultimos meses. 

http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsid/2070306.018/country/ren/renault/new-renault-twingo-unveiled

y video del site de renault
http://www.renault.com/renault_com/en/main/40_VEHICULES_ET_SERVICES/Salon_de_Geneve_2007/Nouvelle_Twingo/index.aspx

luLu

serpepon

mmmmmmmmm....el exterior esta bueno, pero el interior...demasiado nave espacial, como dijeron....

un momeeeeeento. el Twingo que aparece en el link que puso LULU no se parece mucho al Twingo que aparece en el post de paulo........CUAL ES EL POSTA?? me gusta muchisimo mas el Twingo del link de lulu.

Pepo - Energy '95

Vladi

El posta es el del link de lulu, lo presentaron hace muy poco, el otro era como una pre-presentacion, una version sport q no tengo ni idea si salio o saldra.
Esta linda la version definitiva, pero pero le faltan las llantas del concept, q le quedan mooooi bien.

Saludos

esco

Capaz que es mi impresión nomas... pero la linea de los vidrios laterales la veo muy parecida a la del Clio2 3p....