tamaño de los parlantes en la puerta

Publicado por chochicba, Junio 27, 2006, 11:48:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chochicba

querria saber cual es especificamente la medida en cm de las puertas delanteras y traseras de un clio authentic 2006 desde ya muchas gracias

Marito

chochicba escribió:
Citarquerria saber cual es especificamente la medida en cm de las puertas delanteras y traseras de un clio authentic 2006 desde ya muchas gracias

Mira en cm no se cuanto es pero adelante tiene 5 1/4" y atras 4" si mal no recuerdo

D10S

El tamaño es de 5 1/4 tanto en las puertas de adelante como en las puertas de atras.
Yo le puse unos blaupunkt que van muy bien y unos tweeters blaupunkt dentro de las rejas en el torpedo.
Suena muy bien

pablin2006

para poner lo tweeter en las rejas del torpedo, lo tuviste que sacar completo?
Gracias.
Slds.

Javo ARC

5" o 13cm
Para poner los tweeter lo ideal es sacar todo, pero sino podes sacar las toberas de aire acondicinoado y llegas bien.

esco

Cita de: Marito en Junio 27, 2006, 12:43:11 PM
chochicba escribió:
Citarquerria saber cual es especificamente la medida en cm de las puertas delanteras y traseras de un clio authentic 2006 desde ya muchas gracias

Mira en cm no se cuanto es pero adelante tiene 5 1/4" y atras 4" si mal no recuerdo

Para el 2 puertas, los espacios para los parlantes de atras, los que vienen al costado de la bandeja del baul, de que medida son?? 4'' tambien??

D10S

para colocar los tweeters tenes que desmontar el torpedo.
no es complicado, solo hay que animarse a desarmar el coche (yo lo desarme a los 2 meses de sacarlo de la agencia y tube que tomar valor) al final me quedo de 10 + iva.

Salu2

Cualcosa te explico como se desarma.

Cita de: pablin2006 en Septiembre 28, 2006, 11:27:22 AM
para poner lo tweeter en las rejas del torpedo, lo tuviste que sacar completo?
Gracias.
Slds.