Crystal Vision quemada!!

Publicado por cabeman, Septiembre 25, 2006, 19:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

Holaaa a todos/as...

hace unos dias se me quemo una lampara de las bajas..... y estuve averiguando y nadie me vende una lamparita sola.... por lo tanto tendria que gastar $100- y no da!!...  es por eso .... que me gustaria saber quien esta en mi misma situacion y se copa y compramos a medias un par!!!!

Saludos!

sergio_rv

Si, es un bajon ya que solo viene en el kit con las de posicion. Mandale unas Blue Vision de ultima que vienen sueltas y estan $ 20 c/u.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

El tema de comprar así es que seguramente no tienen el mismo haz de color, es decir, no son iguales... Yo te compraría esa sola que te quedó intacta, para mi moto... Lástima que estamos lejos... :(

cabeman

Cita de: NaChO324 en Octubre 02, 2006, 19:20:44 PM
El tema de comprar así es que seguramente no tienen el mismo haz de color, es decir, no son iguales... Yo te compraría esa sola que te quedó intacta, para mi moto... Lástima que estamos lejos... :(

mudate  >:( >:( >:( >:( >:(

un garron... me parece q me voy a tner que poner con las crystal nuevas...

saludos!

sael

cabe a mi me interesan las de posicion de 5w nada mas, fijate del kit a cuanto me las dejas y vos quedate con las otras dos, las de posicion vienen de regalo por lo general con las demas =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cabeman

Cita de: sael en Octubre 02, 2006, 23:31:44 PM
cabe a mi me interesan las de posicion de 5w nada mas, fijate del kit a cuanto me las dejas y vos quedate con las otras dos, las de posicion vienen de regalo por lo general con las demas =D

mmm si no me equivoco tengo un par de posicion tiradas por ahi..... te las regalo no valen mas de $5... si t veo en la prox reu te las doy..

un abrazo

sael

te tiro unos pesos por lo menos bolud@ jate de joder, se ve blanco y no amarillo no?

Muchas gracias =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cabeman

sergio_rv

Un dato extra, las bombitas de posicion que vienen en los kits Crystal son Blue Vision.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Chee... Cabe!! Me contagiaste el Corsa 2!!! Se me acaba de quemar la luz baja izquierda... que calentura que me agarró!! Parece tuerto!! :(

PD: Va de onda, eh! :P

sael

cabe te doy 10 mangos o 20, no se cuanto salen. Pero te las compro en al reunion :)