Bateria

Publicado por rocco, Noviembre 04, 2006, 09:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Una pregunta, alguien sabe cuantos amperes trae la bateria original del clio energy rt.

SAludos!

clio99

PONELE LA VARTA 65 A A 200 PESOS Y DEJATE DE JODER CON LAS RENAULT QUE SON UNA CAGADA.

cone

Yo te recomiendo la Williard.

Pappu

williard anda de pelos y yo le pondria de 75A , otra son las WAO andan bien... el ultimo cambio de bata le puse esta pq a donde compro siempre no tenia williard

Me habian ofredido unas idian decian q andaban joya

Malas: las ch@npion... (pongo asi por las dudas) cayeron mucho en calidad

Seba2004

Yo tengo una Bosch de 65 A hace un año y anda joya.

Saludos.

MartinachoRSI

Pappu, creo que el nombre no es Indian es "Indiel" (o por lo menos esas si las conozco)y son muy buenas, mi viejo la tiene en el megane gasolero hace 5 años. Con el tema de la bateria hay que prestar atencion al estado de la instalacion electrica y al estado del burro de arraqnue, si el burro va pesado, la bata no dura mucho.

Yo en el RSi puse un prestolite 12V 55Amp. y anda muy bien y si tubiera que recomendar un bateria recomendaria las  "AC Delco", pero son muy caras.
un abrazo

Pappu

Cita de: MartinachoRSI en Noviembre 06, 2006, 01:23:19 AM
Pappu, creo que el nombre no es Indian es "Indiel"

Cuando tenes razon, tenes razon  ;)

NaChO324

Euuu.. por qué son malas las baterías de Renault??? Yo no la cambié nunca y tiene ya... mmm... 4 años de rodado y unos meses de estar en la agencia. Digo... ehm... cuánto más puede durar una batería Renault?... Yo creo que a los 5 años llego fácilmente ;D
Me fijé por el visor de la batería y todavía está en verde, o sea que sigue con carga ;D

Chiche

rocco, manda el precio y el lugar, esa info le puede servir a otros.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Chiche

yo particularmente conozco a dos duenios distintos de fabrica de baterias y estoy seguro que al menos esas dos no son las mismas.

el otro numero es el rango termico y la cantidad de amperes que se bancan en una descarga de golpe dentro de ese rango termico. Esto es en especial para los gasoleros que cuando arrancan sacuden flor de golpe a las baterias.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Cita de: clio99 en Noviembre 04, 2006, 23:52:12 PM
PONELE LA VARTA 65 A A 200 PESOS Y DEJATE DE JODER CON LAS RENAULT QUE SON UNA CAGADA.

Yo puse una Renualt hace 2 anios y 0 problema, eso que hay veces que pasan 15 dias sin ponerlo en marcha y de esta manera es como mas sufren las baterias.
No se si estaran a la altura de una Williard o una Bosch pero te aseguro que no son una cagad@.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Che... y se pueden usar baterías de libre mantenimiento en el auto? esas de gel...

adrian360

Yo le acabo de instalar la willard de plata y es un caño, antes tenia la willard comun y me duro 4 años.

Son muy recomendables
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Seba2004

Las de gel que comenta Damian, son las Indiel, son las mejores baterias que podes conseguir en Argentina pero no creo que la consigas por menos de 400 o 500 pesos.

Te duran como 5 años pero salen una fortuna y tendrias que tener pensado quedarte con el auto tanto tiempo para hacer semejante gasto.

De todos modos, cuando averigue por baterias, todos los vendedores me dijeron lo mismo que las Indiel de gel son las mejores.

Saludos.

maxig

Antes tuve 2 Renault y duraron 2 años y pico c/u, mala no puedo decir que sea la verdad.

Y contestandole a Damian, eran libres de mantenimiento o al menos yo nunca le hice mantenimiento alguno  ::)

Ahora tengo una Williard (en realidad ACA pero es una Williard) y anda 10 puntos. Pero no es la libre de mantenimiento, hay que mirar que no se te quede sin agua, pero tampoco es que te rompe las bolas.

Respecto al amperaje original del clio, si no recuerdo mal es 45amp.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...