Precio actualizado: parrilla susp izquierda Clio RSi

Publicado por cone, Septiembre 20, 2006, 21:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

-Parrilla de suspensión original izquierda Clio RSi (incluye la rótula) $185
(le pregunté 2 veces si era la del RSi y me dijo que si porque le dije que sabia que costaba cerca de $300)
Fuente: El Holandes
-Parrilla de suspensión original izquierda Clio RSi (sin rótula) $120
-Liquido refrigerante Freezetone (se usa puro) 1 galón $14

Seba2004

Disculpa pero el precio que te pasaron es de la nacional que sirve para el Clio Diesel, es igual a la del RSi pero los bujes cuando las puse me duraron 9 meses nomas.

Las parrillas originales del RSi salen 305 y 330 la otra, no se cual es mas cara, esos precios son de hace 5 meses y ya el año pasado estaban arriba de 250 cada una.

Las parrillas las sigo teniendo porque estan nuevas, pero hace 5 meses tuve que comprar los bujes franceses porque se hicieron flecos los originales.

Compre los bujes franceses pero del Clio nacional que salian $ 38 c/u en el Holandes, los del RSi lamentablemente estaban $ 92 c/u, casi que convenia cambiar las parrillas completas.

Los bujes franceses del Clio nacional son iguales de tamaño a los del RSi, solo que vienen un poquito menos reforzados, de todos modos son un tanque de guerra si los comparamos con la verga de los nacionales.

Aca te paso los codigos de repuestos:

Parrilla Izquierda: 7700794833
Parrilla Derecha: 7700794834
Te debo los codigos de los bujes originales porque no los tengo en el archivo, pero si los necesitas avisame que me fijo en uno que tengo en el baul.

Consejo, compra esas parrillas pero ponele los bujes del Clio nacional importados, van como piña y cero ruidos, asi por lo menos no pagas 2 veces la mano de obra.

Saludos.

cliomananiaco007

Seba, yo a mediano plazo debo cambiar los bujes, esos precios que pasaste son tbn para el Energy franchute??

Saludos
Horacio

cone

Si, lei tu post y por eso le pregunté dos veces a Daniel del Holandes si estaba seguro del precio porque sabía que costaba $300 la parrilla. Su respuesta fue, es la original y tengo ese precio porque el Holandes tiene mejores precios que el resto (???). Al final la compró el mecánico de Chiche (que según él compra en Ajucar). Lo que me dijo que no conviene cambiar los bujes porque en el momento de sacar los otro y clavarlos (con prensa) en la parrilla nueva se cagan y que por eso se me cagó la parrilla que tengo ahora (tenía juego a lo loco pero la goma del buje estaba perfecta), la vió y me dijo: se ve que cambiaron los bujes porque son nuevos pero te cagaron la parrilla al colocarlos. Que se yo cada uno tiene su versión, igual no podía gastar 300 pesos ahora mas la mano de obra. Al auto yo lo cago a palos asi que ya te voy a decir cuanto duran ;)

Chiche

Cita de: cone en Septiembre 20, 2006, 22:14:11 PM
Al final la compró el mecánico de Chiche (que según él compra en Ajucar).

Lo que me dijo que no conviene cambiar los bujes porque en el momento de sacar los otro y clavarlos (con prensa) en la parrilla nueva se cagan y que por eso se me cagó la parrilla que tengo ahora

Alguna vez me comentó que compraba los repuestos ahi.

No entiendo lo de el cambio de bujes. Como se debería hacer para que nose cague la parrilla, hay que que sacarla?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Cita de: Chiche en Septiembre 21, 2006, 09:13:54 AM
No entiendo lo de el cambio de bujes. Como se debería hacer para que nose cague la parrilla, hay que que sacarla?

Hay Yiya, tenemos que explicarte todo ....
Mientras el mecanico saca los bujes, eso lleva un tiempito, sacan la parrilla y la ponen en el cordon

Acto seguido la tiran unos carbones y se hacen unos chori
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Me imagino que es como clavar un ruleman de rueda, con cariño y con una prensa adecuada se pueden poner y sacar (y prensa adecuada es para ese trabajo, no cualquier prensa). Pero si los colocás pegandole con un martillo de goma (como deben hacer muchos) o con un martillo común... te duran puestos un par de meses y capút. Si ves los míos están intactos la goma pero en la parte externa (el metal) está desgastado por el "traqueteo" para adelante y para atrás.

Seba2004

Bueno, lo ideal es cambiar las parrillas completas pero como la goma de las nacionales es una cagada me duro solo 9 meses, usando el auto a lo abuelo. Cuando quise comprar las parrillas originales completas y me entere que salian mas de 600 pesos las dos, corri a averiguar por los bujes que me salian 50 pesos cada uno un año antes y oh sorpresa, estaban 92 manguelis cada uno, aumentaron de lo lindo.

Entonces dije, entre gastar casi 400 en bujes y 600 en parrillas, compro las parrillas pero la realidad es que no podia gastar ni 400. Por eso averigue cuanto salian los bujes del franceses del Clio nacional y estaban 38 pesos cada uno, una fortuna si los comparamos con los 10 pesos de un buje nacional pero un regalo comparados con los del RSi. Asi fue que los medimos con el calibre en el Holandes y eran la medida exacta del RSi, solo que un poco menos reforzados pero como ya les dije eran un tanque de guerra comparados con los nacionales.

El mecanico me dijo que 1 cambio de bujes se bancan las parrillas, mas no porque despues se aflojan enseguida y los debe haber cambiado con una prensa porque no tienen un solo golpe ni los bujes ni las parrillas, hasta pinto las tuercas y quedo 10 puntos. Ya se que la proxima tengo que cambiar las parrillas completas y comprare las originales.

Lo de que el Holandes tiene los mejores precios es hasta por ahi nomas, el taller de Diaz que esta en la Av.Elcano 4155 tiene casi los mismos precios y si algo no lo tienen te lo traen mas rapido que cualquier repuestero. Cuando digo casi el mismo precio me refiero a 5 pesos de diferencia como mucho en algo caro como las parrillas.

De paso aprovecho y le paso el chivo al mecanico, si alguien necesita un mecanico en la zona de Villa del Parque, avisen que paso el dato, labura muy bien y me elimino por completo todos los ruidos del tren delantero sin romperme el culo y quedandose el auto 1 dia entero para revisarlo antes de pasar un presupuesto, obvio sin cobrar un peso por eso.

Cone, espero que te duren esos bujes y sino hace como hice yo, bujes franceses del Clio nacional y a la mierd@, te aseguro que mi mecanico te los cambia y quedan de 10. Toda la joda te sale menos que una parrilla original.

Saludos.

RSi032

A mi el tren delantero me lo hizo Antelo, y como dicen aca, puso los bujes medio para el OGT y le mando un par de puntos con la electrica ... si si, los soldo!! (el dijo que ya estaba roto, que el no lo rompio ... ::)), la cosa es que nunca jodio, anda barbaro  :-X :-\ ??? ... Ã,¿?, cuando se joda otra vez lo cambiare como corresponde ... me dijo que los soldo por que habia averiguado y salia mas de 300 manguitos la famosa parrila y asi habia quedado bien ...

Ojo, hay muuuchos que sueldan los bujes a la parrilla, yo en un principio lo quise medio como mandar a la mierdita, pero la verdad que no tengo problemas ...

Saludos ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Seba2004

Muchos los sueldan pero el problema de eso es que se quema la goma y despues duran muchos menos. Lo ideal seria que diseñen una parrilla a la que se le puedan cambiar los bujes y estos no vayan ni clavados ni nada, cosa que no te veas obligado a cambiar la parrilla completa que sale un huevo.....

Saludos.

RSi032

Mira, lo hice hace mas de un año y medio y hasta ahora no tengo problemas, se ve que es cuestion de darle un par de puntadas nada mas y no colgarse a mandarle una costura a todo el buje por que ahi se debe quemar ...

Bueno, saludos ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar